Entradas en Categoría

Transformación

proyecto RPA
ArtículosGestión de procesosInteligencia ArtificialTransformación

¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.

Leer más
ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

Leer más
Inteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Después de unos últimos 10 años en los que la inteligencia artificial ha pasado a la primera página de las tendencias tecnológicas, la década en la que nos encontramos ha de ser la de su despliegue definitivo. Hoy repasamos las predicciones de una importante consultora sobre cómo impactarán las soluciones basadas en inteligencia artificial en los distintos sectores y economías mundiales de aquí a 2030.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

Leer más
ArtículosDesarrollo de personasGestión de personasInnovaciónTalentoTransformación

El rol de los Change Makers y la generación de una cultura de la disrupción en tu empresa puede ser la respuesta para afrontar los cambios, imprevistos y proyectos innovadores. Laura Isabel Flórez y Karen Andrea Espinel nos cuentan cómo implementarla y en qué puede ayudarnos.

Leer más
ReferenciasTeletrabajoTransformación

Si bien parece cada vez más claro que el futuro de los modelos laborales pasa por escenarios híbridos, combinando teletrabajo y trabajo en la oficina, el ejemplo que traemos hoy afianza más esta idea. El Vicepresidente Ejecutivo del gigante tecnológico Microsoft nos detalla cuáles son sus planes en el corto y medio plazo, los cuales pasan, sin duda, por la perfecta implantación de dichos modelos híbridos en su entorno laboral.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

Leer más
ReferenciasTalentoTeletrabajoTransformación

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaeCommerceEstrategia y planificaciónRelación con clientesTransformación

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
ArtículosEstrategia y planificaciónInnovaciónInteligencia del negocioTecnologíasTransformación

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más