Entradas en Categoría

Transformación

ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

Leer más
Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónReferenciasRelación con clientesSin categoríaTransformación

Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

Leer más
Gestión de personasOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha sido la respuesta más ágil para adaptarse a la nueva realidad, pero ha abierto puertas en las organizaciones que pueden suponer un reto para muchas empresas. Entre ellas, la contratación remota, un nuevo enfoque de los procesos de selección de personal indispensable en el corto y medio plazo.

Leer más
OmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

Las ventajas del 5G convierten a esta tecnología en la opotunidad perfecta para llevar a cabo nuevos proyectos en nuestro negocio y sacar más partido a lo que tenemos

Leer más
Contact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajoTransformación

El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

Leer más
persona sujetando móvil lleno de apps
ArtículosAtención al clienteConversión on-lineCRMCustomer ExperienceInteligencia del negocioOmnicanalidadTransformación

Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.

Leer más
ArtículosSeguridadTeletrabajoTransformación

Aunque haya cogido un ritmo acelerado en los últimos meses, el camino hacia los modelos de acceso al trabajo de manera remota comenzó hace ya mucho tiempo. Y ahora que tomamos algo de perspectiva, es hora de empezar a tomar decisiones: la primera, seguir transitando por la senda del teletrabajo, ahora con igual o mayor seguridad que en el trabajo tradicional.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

Leer más
CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

Leer más
CloudInnovaciónReferenciasTransformación

La reciente crisis sanitaria mundial por coronavirus ha impulsado enormemente la orientación de las empresas hacia los entornos digitales. Pero tras la acción en base a la necesidad, ahora viene la estrategia en base a la visión de futuro, y hoy, si o si, la transformación digital es la piedra angular de la empresa actual.

Leer más