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Transformación

CloudReferenciasTransformación

Después de varios años en los que el software as a service y las soluciones en la nube parecen estar más que consolidados, todavía existen interpretaciones erróneas o miedos que no tienen relación alguna con la realidad de este tipo de tecnologías. Aquí te traemos cuatro de ellos

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Inteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Si te interesa tanto como a nosotros las ventajas, los inconvenientes y, sobre todo, el estado actual y las aplicaciones de la inteligencia artificial en la vida diaria, seguro que esta charla del World Economic Forum Davos 2016 sobre el tema te va a resultar de sumo interés

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Cliente DigitalCustomer EngagementReferenciasTransformación

La hiperconectividad ha convertido al consumidor en un cliente exigente, capaz de comparar y conocer en segundos, y esto afecta también a la banca, la cual, el palabras del presidente de Lloyds Bank, se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200. Este estudio nos da pistas para superar los retos de la transformación digital en el sector bancario

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónReferenciasTransformación

La falta de certeza en lo que viene es una de las características más consolidadas de las acciones empresariales a cerca de la transformación digital. Una niebla que paraliza a los responsables y, en muchas ocasiones, a las propias empresas. Y estos son cuatro retos que algunos importantes CIO del Reino Unido consideran básicos para enfrentarse al reto de la transformación digital

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ArtículosInteligencia ArtificialInteligencia del negocioRelación con clientesTransformación

Inteligencia Artificial, el siguiente término de moda aplicado a negocio. Y dentro de este amplio rango de tecnologías, el consultor Sergio Comuñas reflexiona hoy sobre el Machine Learning, qué es, qué puede hacer por las empresas, y si en realidad es una apuesta fiable para optimizar las distintas áreas de una empresa, con foco en la relación con el cliente

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Calidad y mejora continuaCustomer ExperiencePatrocinadoRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente también tiene un lado oscuro que debes conocer. Dominar las claves del lado tenebroso de la experiencia de cliente te ayudará a evitar caer en los errores que los Sith a veces hemos cometido y que tanto han afectado a nuestra reputación y resultados en nuestra misión de conquistar la galaxia. ¡Anímate y échale un vistazo a nuestras 10 recomendaciones desde el lado oscuro del CX!

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformaciónVentas

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterOmnicanalidadReferenciasTransformación

La sociedad, y con ella el individuo, ha cambiado. El cliente se comunica y accede a la información de manera muy diferente a como lo hacía hace poco más de una década, y espera que las empresas se relacionen con él en «su idioma». ¿Cómo debería ser el contact center para adecuarse a este nuevo cliente?

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ArtículosCalidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónTransformación

«¿Es más poderoso el lado oscuro? No, no, más fácil, más rápido, más seductor». Así respondía Yoda a la pregunta lanzada por el joven Luke Skywalker en la mítica Star Wars. El lado oscuro también existe en el mundo de la gestión del cliente, y también es más fácil, y más rápido… pero nunca más poderoso. El despertar de la fuerza llega a la gestión del cliente, ¡únete a la batalla contra el imperio!

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Atención al clienteCliente DigitalReferenciasRelación con clientesSocial BusinessTransformación

Nueva edición del estudio de Altitude Sorfware sobre cómo las empresas españolas están planteando sus estrategias de relación con el cliente a través de las RRSS. Un amplio estudio que repasa detalladamente las distintas dimensiones de la relación entre cliente y empresa a través de las redes sociales en los más importantes sectores productivos en España, y que puedes conseguir de manera gratuita desde aquí

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