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Referencias

Atención al clienteConversión on-lineCustomer ExperienceeCommerceReferencias

El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

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Calidad y mejora continuaCustomer ExperienceReferenciasTransformación

Mencionamos el artículo de Diego González Zabal, Gerente de Retail & eCommerce para hablar de los valores que exige el nuevo consumidor de retail en los productos que busca y compra.

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Big DataGestión de procesosInteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

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Gestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del Contact Center es híbrido: un entorno laboral que combine trabajo presencial y teletrabajo, extrayendo lo mejor de cada ámbito para mejorar el resultado del negocio. Pero surgen nuevos retos como el de gestionar de manera unificada equipos de agentes que prestan su labor en distintos entornos. Por ello, aquí te presentamos algunas de las claves que te ayudarán a liderar estos nuevos equipos de trabajo híbridos.

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CloudEstrategia y planificaciónLean operationsReferenciasTeletrabajoTransformación

Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?

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Calidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceReferencias

Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

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Customer ExperienceCustomer JourneyReferencias

Es de alto valor para una empresa poder dibujar de forma acertada el recorrido de su cliente, pero lo es más todavía saber analizar cada decisión que toman nuestros clientes cuando lo recorren para actuar en consecuencia y mejorar en una amplia variedad de departamentos como CEX, IT, Marketing…

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CloudContact CenterReferenciasSeguridadTeletrabajo

En su objetivo por convertir el teletrabajo en algo igual o más seguro que el trabajo desde la oficina, Konecta Cloud da un paso más y cierra un acuerdo con VeridiumID, proveedor líder en soluciones de seguridad de acceso basado en autenticación biométrica multifactor, convirtiendo así su iniciativa para la gestión del Contact Center en la nube en la más segura del mercado.

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Estrategia y planificaciónOperaciones y procesosReferenciasSeguridadTeletrabajo

Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?

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Customer ExperienceFidelizaciónReferenciasTransformación

El impacto de la pandemia de coronavirus sobre la fidelidad del cliente a marcas y comercios ha sido otro de los efectos de esta crisis sanitaria. Pero, como cada crisis, a cada reto que supone se abre una oportunidad. ¿Cuáles son las claves para recuperar o atraer al cliente, y fidelizarle, en el sector retail en este nuevo contexto? Hoy lo vemos basándonos en un interesante estudio de McKinsey.

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