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Referencias

Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

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ReferenciasTeletrabajoTransformación

Si bien parece cada vez más claro que el futuro de los modelos laborales pasa por escenarios híbridos, combinando teletrabajo y trabajo en la oficina, el ejemplo que traemos hoy afianza más esta idea. El Vicepresidente Ejecutivo del gigante tecnológico Microsoft nos detalla cuáles son sus planes en el corto y medio plazo, los cuales pasan, sin duda, por la perfecta implantación de dichos modelos híbridos en su entorno laboral.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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Contact CentereBooksReferenciasTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

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Atención al clienteContact CenterDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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ReferenciasTalentoTeletrabajoTransformación

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

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ReferenciasRelación con clientesTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el Contact Center ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?

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Inteligencia del negocioMarketingReferenciasVentas

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

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