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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Lo que es más cómodo para las empresas en sus procesos para gestionar las interacciones con sus cliente, muchas veces es precisamente lo que más molestias puede crear en estos. Si de verdad quieres conquistar al cliente, olvídate de la comodidad propia y empieza a pensar en la del cliente

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterMulticanalidadOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

IBM, Microsoft, Adobe, Facebook… las grandes empresas tecnológicas están lanzadas en la conquista de las comunicaciones cliente-empresa. Y este mismo 9 de junio Apple se suma a esta colección de gigantes en busca de su trozo del pastel. Llega Business Chat, la herramienta de Apple que pretende ganarse su hueco en la gestión de la relación con el cliente

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferencias

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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Cultura de las organizacionesInteligencia ArtificialReferenciasTransformación

La próxima revolución tecnológica vendrá de la mano de la tecnología inteligente. Aún quedan escépticos, pero normalmente ante este nuevo tipo de soluciones la gente se muestra en dos polos: la visión utópica, y la distópica. Ante esta última, que no es infrecuente ¿qué es lo que tanto preocupa? Nos lo cuenta en un estudio la célebre The Royal Society británica

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EventosReferenciasRelación con clientes

La Asociación Española para la Calidad te brinda este interesante evento a las orillas del río Tajo en la madrileña localidad de Aranjuez. Una jornada para reflexionar sobre los retos del sector de la mano de grandes expertos donde innovan.do participará compartiendo conocimientos con los asistentes.

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Atención al clienteMarketingReferenciasRelación con clientes

A día de hoy, hay un canal tradicional de internet sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. Además, dada su amplia aceptación por el usuario, también es un canal perfecto para ciertas comunicaciones bidireccionales cliente-empresa ¿Cuál es y cómo mejorar su eficacia?

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Customer EngagementFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Pese a que el cliente demanda cada vez más un entorno tecnológico que le ayude en los distintos puntos de la relación con las empresas, la empatía humana sigue siendo clave para la fidelización. Por ello, el componente humano sigue siendo vital para la diferenciación con la competencia en la conquista del cliente

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CloudContact CenterInteligencia ArtificialReferencias

En la carrera en la que se han embarcado las grandes marcas de tecnología de la actualidad por conquistar el sector de las soluciones para el Contact Center, es ahora IBM quien nos desvela sus nuevas propuestas para la atención al cliente en lo que llaman el «Call Center Cognitivo», con Watson detrás para mejorar varios puntos de la operación actual

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Big DataInteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Estamos en los albores de una nueva realidad, una nueva sociedad, donde el trabajo intelectual, además del físico, dejará de estar en propiedad exclusiva de humanos (por un lado) o máquinas mecánicas por otro. Las máquinas inteligentes, las que tienen capacidad para pensar de manera abstracta, están a punto de hacernos entrar en una nueva revolución total. Así al menos nos lo cuenta en el vídeo Jeff Bezos, CEO de Amazon

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Atención al clienteContact CenterReferenciasRelación con clientes

Las IVR pueden ser grandes aliadas para los gestores de un servicio de atención al cliente, o la peor de las pesadillas para sus usuarios. La respuesta no está en la herramienta, sino en la estrategia, y hoy te contamos algunos consejos para hacer de una IVR una herramienta fundamental para mejorar la experiencia de un cliente al contactar con la empresa

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