Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

ExpoContact 61 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

Leer más
Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Fabiola Pérez 97 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

Leer más
EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 59 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

Leer más
Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

ExpoContact 73 0

Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

Leer más
El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 24 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

Leer más
El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Fabiola Pérez 38 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

Leer más
Qué es Social Media Marketing, estrategia y macrodatos

Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos

B12 ADMARK 55 0

Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.

Leer más
Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

ExpoContact 171 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

Leer más
Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Mariano Regidor 111 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

Leer más
20200604 Work at Home Agent

Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza

innovando 21 1

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.

Leer más
1 2 3 41