Customer Experience
Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022
Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales
La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible
Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.
La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center
La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.
Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente
Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
El customer experience en la época de las redes sociales
La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.
Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos
Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.
Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience
Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.
¡Vuelve a conectar en Expocontact!
El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.
Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza
Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.