Experiencia del usuario

La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros

Ignacio Gil 2 0

El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.

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Fidelizar al cliente

Las 10 técnicas de fidelizar al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 23 0

Fidelizar al cliente es esencial para el éxito de un negocio. En este artículo, exploraremos 10 técnicas efectivas para mantener a los clientes leales y satisfechos, mejorando así su experiencia y fomentando su lealtad hacia la marca.

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ACCESIBILIDAD EN LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Gil Sierra 56 0

Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!

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Experiencia al cliente

San Valentín: una oportunidad mejorar la experiencia del cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 15 0

San Valentín es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la lealtad. Ofreciendo promociones, personalización, servicio excepcional y regalos sorprendentes, las empresas pueden demostrar su aprecio a sus clientes y tener un impacto positivo en su éxito a largo plazo.

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Contacto con la marca y sus clientes

Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes

Martín Cambrini 86 0

Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.

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recorrido del cliente

¿Qué ventajas aporta el análisis del recorrido del cliente?

Foto del avatar Fabiola Pérez 33 0

El análisis de la experiencia del cliente, es una técnica utilizada para entender y mejorar el proceso de compra de un cliente.

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tendencias de marketing 2023

10 tendencias de marketing 2023 que debes conocer y aplicar a tu negocio

Konecta Digital Mk Agency 205 0

 ¿Quieres estar a la última en términos de marketing? Este 2023 trae cambios (y mejoras) muy interesantes para el sector. ¡Conócelas todas!

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datos y el análisis

El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente

Foto del avatar ExpoContact 30 0

Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.

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Atención al cliente en redes sociales

Las redes sociales, la nueva ventana para la atención al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 14 0

Los clientes tienen ahora la posibilidad de conectar con las empresas y las marcas a un nivel más personal

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Big data

Big Data, el aliado del customer experience

Konecta Digital Mk Agency 43 0

El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!

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