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Atención al cliente

Atención al clienteAutoservicioContact CenterInteligencia ArtificialReferencias

Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

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Atención al clienteAutoservicioInteligencia ArtificialReferencias

La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

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Speech & Text analytics
ArtículosAtención al clienteGestión de procesosTecnologías

El Speech y Text Analytics brindan a los negocios la oportunidad de recopilar, analizar y actuar sobre una cantidad muy amplia de información. Diego González Zabal nos habla de las implementación de este tipo de proyectos, los usos que podemos darle en el Contact Center y las mejores prácticas para obtener grandes resultados.

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Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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ArtículosAtención al clienteCustomer Experience

El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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Atención al clienteContact CenterDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer JourneyGestión de procesosInteligencia del negocioOmnicanalidad

Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

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