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Atención al cliente

Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterMulticanalidadReferencias

No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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persona sujetando móvil lleno de apps
ArtículosAtención al clienteConversión on-lineCRMCustomer ExperienceInteligencia del negocioOmnicanalidadTransformación

Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.

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Atención al clienteCompromiso de los empleadosReferenciasTeletrabajo

El teletrabajo se ha alzado en el Contact Center como herramienta clave para conseguir la continuidad de multitud de negocios pero a día de hoy es complicado entender aún las ventajas que aporta sobre el modelo tradicional debido al contexto. No obstante, hemos encontrado un interesante estudio con datos justo anteriores a la pandemia de coronavirus con unos resultados realmente interesantes.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer ExperienceInteligencia ArtificialReferencias

En el camino para llegar a una interacción natural entre seres humanos y asistentes virtuales basados en inteligencia artificial todavía existen numerosos retos. Pero parece que durante la crisis sanitaria del coronavirus se ha dado un paso más: la conexión emocional entre usuarios y las apps conversacionales empieza a ser una realidad. ¿Cómo podrán aprovechar este hecho las empresas?

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Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

El contacto con el cliente no sólo conlleva llegar a él, sino que, cada vez más, se exige que el contact center sea capaz de formarse una idea bastante completa de la persona con quien contacta para ofrecer el mejor servicio posible.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosOperaciones y procesos

¿En qué se parece la atención al cliente y las desventuras del protagonista de un drama espacial? Juan Jimenez Baltasar regresa con este artículo en el que nos enseña que todo puede fallar en nuestro servicio de atención al cliente, pero que lo importante es siempre tener la flexibilidad y empatía necesarias para seguir adelante más allá de los procesos

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ArtículosAtención al clienteCloudContact CenterPatrocinado

Poco a poco, la presión para eliminar los 902 aumenta, lo cual trasladará a las empresas una serie de problemas relacionados con dicha desaparición que deberán compensar de alguna manera si quieren seguir siendo eficientes económicamente. ¿Cómo podemos atajar el incremento de costes que implica este nuevo escenario? Reflexiona sobre ello Raimon Pou, Director General de Aspect en España y Portugal

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ArtículosAtención al clientePatrocinadoRelación con clientes

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en menos de un año trae nuevos límites y nuevas normas que las empresas deben acatar. ¿Está tu empresa preparada, o preparándose, para el cambio que llega? Leïla Bouguetaia, Sales manager Iberia de Diabolocom, reflexiona en esta entrada sobre los retos de la nueva reglamentación para las empresas y la atención al cliente

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