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Atención al cliente

Atención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

El Customer Engagement se ha convertido en la brújula a seguir para maximizar la rentabilidad del cliente, pensando en éste como un recurso a largo plazo. Una mejor relación con él hace que ésta sea más duradera y más rentable. ¿Cómo impacta el engagement del cliente en los resultados de la empresa? ¿cómo podemos mejorarlo? Descúbrelo en este webinar junto al experto en gestión de la relación con el cliente Jorge del Río.

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Atención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadOmnicanalidadReferencias

El presente y el futuro más cercano de la gestión con la relación con el cliente, esas son las dos premisas sobre las que gira el reporte que recomendamos hoy, con un análisis de datos de distintos sectores y algunos casos con éxito de empresas que han implementado herramientas innovadoras para la atención al cliente en tiempo real

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceeBooksInnovaciónMulticanalidadSocial BusinessVoz del cliente

El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado. Descarga aquí el estudio al completo.

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasVoz del cliente

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. Hoy, la segunda parte con los las cinco últimas tendencias ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

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Atención al clienteCliente DigitalSocial Business

Descárgate ya la última entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», en la que se analizan las conclusiones finales del ambicioso reporte que analiza la atención al cliente a través de redes sociales de 77 marcas representativas que operan en España en distintos sectores, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalInternet of Things

Los aparatos convencionales cobran nueva dimensión con la aparición del concepto Internet of Things. Convierte un clásico aparato doméstico en un dispositivo conectado capaz de aunar lo mejor que ya ofrecía dicho aparato con las posibilidades de internet. Las empresas que están apostando por este tipo de aparatos tienen un cariz claramente innovador pero ¿están aprovechando al máximo las nuevas capacidades de estos aparatos en cuanto a la atención al cliente se refiere?

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Atención al clienteCliente DigitalDestacadosSocial Business

Descárgate ya la quinta entrega del informe «El Consumidor Social: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015», centrada en los sectores Seguros y Administración Pública, y conoce el posicionamiento de tu sector y cual es el gap entre el uso que realiza el consumidor de los medios sociales y la disponibilidad y desarrollo de este canal por las empresas para atender a sus clientes.

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Atención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónReferencias

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. Ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación en esta entrada

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Atención al clienteContact CenterFidelizaciónInnovaciónMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center

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Atención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Algunos datos sobre como una mala experiencia de cliente puede dejarnos sin cliente son más terroríficos que cualquier historia de miedo… Como pesadilla es la que sufren muchos de los clientes que han de dirigirse a un Contact Center

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