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Atención al cliente

ArtículosAtención al clientemovilidadRelación con clientesSocial Business

El consumidor ha cambiado. Nuevos dispositivos, nuevas formas de comunicación que la empresa debe desarrollar para no perder el tren, pero ¿cómo es el estado de madurez de la atención al cliente que las empresas españolas realizan en los canales sociales? Hay que tomar un punto de referencia para poder diseñar e implementar futuras estrategias que acerquen a las marcas a sus clientes. ‘El Consumidor Social 2015’ es uno de ellos.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El próximo 23 de junio ofreceremos un webinar exclusivo en el que desvelaremos las claves de la mejora de la productividad del canal email en los contact center. Un webinar organizado por innovando y patrocinado por el fabricante de soluciones de inteligencia artificial y Contact Center Andanta

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ArtículosAtención al clienteCliente Digital

Depende de lo que quieran las marcas obtener a través de sus perfiles sociales, así debe ser el tomo y contenido de las conversaciones. Cada vez más, el cliente demanda en los canales sociales atención de las empresas en cualquier punto del ciclo de vida de la relación porque cada vez el uso del medio social está más presente en la comunicación. Si el canal es para atención al cliente el peso de la conexión emocional caerá en la capacidad que tenga la marca de resolver.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer ExperienceRelación con clientes

Querida empresa… tenemos que hablar. ¿Están cubriendo los centros de relación con el cliente las necesidades de éstos? De parte de la bloguera Marah Villaverde a las empresas va dirigida esta carta, en la que pone el punto sobre las íes en las carencias de los contact center

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El cliente actual, cuando ha de comunicarse con una empresa, no quiere emplear tiempo y esfuerzo en resolver sus problemas, no quiere un servicio en el que, según el canal usado, ha de empezar la conversación desde cero, no quiere esperas innecesarias, ni dar vueltas: en definitiva, no quiere malgastar su tiempo. Parece que está encontrando respuesta a sus demandas en la vertiente digital de la atención al cliente pero… ¿Están ya los contact center preparados?

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ArtículosAtención al clienteRelación con clientes

Se estabiliza el uso de las Redes Sociales en España (79%), aunque el promedio de redes visitadas es mayor. La mayoría de las entidades analizadas tienen una propuesta visible y definida de Atención al Cliente en Redes Sociales en su web corporativa. Ponen claramente este canal a disposición de sus

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