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Atención al cliente

Atención al clienteCliente DigitalReferenciasRelación con clientesSocial Business

El social customer service es un hecho y, paulatinamente, vemos como las empresas propietarias de las redes sociales están incorporando soluciones para que las distintas organizaciones puedan relacionarse con sus clientes a través de éstas. Lo último, el nuevo paquete de características de twitter para habilitar la atención al cliente desde su plataforma. ¿En qué consisten estas novedades? Te lo contamos aquí

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Atención al clienteBig DataContact CenterCustomer ExperienceDestacadosInnovaciónInternet of ThingsPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterRelación con clientesTecnologías

Las herramientas de Speech Analytics se han demostrado a lo largo de estos años soluciones muy rentables para el análisis y mejora de la atención que proveen las empresas a sus clientes. Pero como siempre, antes de abordar un proyecto de implementación de una solución de este tipo, es recomendable tener las cosas muy claras. El experto en soluciones de Contact Center e innovación en la gestión del cliente Javier Yubero nos da las claves sobre esta herramienta tan necesaria

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Atención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferenciasRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

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Atención al clienteCliente DigitalReferenciasRelación con clientes

¿Qué es y cuáles son las ventajas y los retos del Social Customer Service? Un breve repaso a este concepto y un estudio completo en la entrada en la que podrás ver el estado de la atención al cliente por redes sociales en el mercado español en los distintos sectores B2C

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer Experience

En nuestro avance por los pilares que forman la base de la mejora del Customer Engagement, hoy nos paramos quizá en una de las más importantes: la adaptación al cliente cuando éste ha de ponerse en contacto con la empresa. Sin tener al cliente todo momento en mente a la hora de realizar cualquier acción, corremos el riesgo de alejarnos de él. Te contamos qué quiere el cliente al hablar con la empresa, y cómo dárselo

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Atención al clienteContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónReferencias

Aunque la pregunta parece a priori sencilla de responder, ¿no es cierto que, una vez inmersos en el día a día, empezamos a decantarnos por una en lugar de otra? Un recordatorio: el servicio de atención al cliente es piedra angular en las estrategias actuales. Algunos expertos reflexionan en esta entrada sobre este dilema y otros parecidos

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioMarketingMulticanalidadOmnicanalidad

Finalizamos nuestro repaso a las experiencias de cliente de nuestro colaborador Mariano Regidor analizadas bajo el prisma de consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente de nuestro autor Sergio Comuñas. Esta vez, nos centramos en la experiencia del primero en el sector retail, y de las propuestas del segundo para la mejora de los procesos y soluciones para aumentar la satisfacción y el Customer Lifetime Value.

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