Entradas en Categoría

Atención al cliente

ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterPatrocinado

La atención al cliente por las redes sociales es, a día de hoy, un requerimiento básico para cualquier empresa preocupada por la satisfacción y la experiencia de cliente. Y no solamente basta con dar respuesta rápida, ésta tiene que ser sobresaliente. ¿Qué es necesario en un Contact Center para ofrecer las redes sociales como un canal determinante en la experiencia de cliente?

Leer más
Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferencias

En la orientación hacia el cliente que demanda el escenario actual, parte fundamental y diferenciadora será el Customer Service que la empresa provea a sus consumidores. ¿Cómo debe ser en 2016 este servicio al cliente? Encontramos este reporte de Forrester con las 10 tendencias clave para el Customer Service en 2016

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementReferencias

De la reducción del tiempo medio de operación al Zero Contact Resolution, pasando por las estrategias de resolución en primer contacto, las formas de gestionar las interacciones en el Contact Center han tenido siempre en mente el mejor aprovechamiento de sus recursos pero ¿qué otras cosas podemos hacer para reducir las interacciones que llegan al Contact Center?

Leer más
Atención al clienteContact CenterCustomer EngagementReferencias

En aras de mantener la relación con el cliente en el largo plazo, uno de los ejercicios más inmediatos que deberían acometer las compañías es el de aprender a valorar el tiempo de sus clientes. Vemos casos continuamente en que los clientes, una vez adquirido el producto o servicio, han de malgastar su tiempo con las compañías. Evitar esto es sinónimo de una relación más duradera

Leer más
Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalCustomer EngagementDestacadoseBooksEstrategia y planificaciónmovilidadTransformación

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o análisis de la actualidad en la innovación empresarial, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este eBook, que ha contado con el patrocinio de Avaya

Leer más
Atención al clienteCustomer EngagementDestacadosRelación con clientesWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Avaya. Jorge del Río, experto en soluciones innovadoras aplicadas a negocio y gestión de la relación con el cliente es el ponente de este webinar que centra su análisis en cómo mejorar el Customer Engagement para incrementar así la rentabilidad de cliente

Leer más
Atención al clienteCloudContact CenterContenidosReferencias

La mejora tanto en fiablidad como en precios de las comunicaciones en la nube ha hecho que países como EEUU vivan un boom de implantación de soluciones Cloud Contact Center, y se espera que Europa y España sigan el mismo camino. Descubre en este webinar de 50 minutos las claves sobre el Cloud Contact Center y cómo aprovechar todas las ventajas de este nuevo tipo de soluciones aplicadas a la gestión de la relación con el cliente

Leer más
Atención al clienteCustomer ExperiencemovilidadReferencias

¿Cuál es el impacto de la democratización de los smartphone en la atención al cliente? ¿Cuál es la importancia de contar con una aplicación de atención al cliente para móviles? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una experiencia de cliente mobile ideal? Estas son algunas de las preguntas que los expertos responden en el eBook Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente del que te hablamos aquí

Leer más
ArtículosAtención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CentermovilidadTransformación

La apertura oficial de WhatsApp para su uso por parte de empresas y terceros sin duda pronto tendrá un papel relevante en las relaciones entre clientes y proveedores. ¿Cómo abordar un proyecto de integración de este nuevo canal de interacción con el cliente? Jorge del Río reflexiona sobre las ventajas y riesgos que plantea el nuevo escenario, y aporta su visión para aconsejar cómo llevar a cabo la transición hacia la gestión del cliente vía WhatsApp

Leer más
Atención al clienteMarketingOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

La omnicanalidad no es una moda pasajera, es una demanda imperativa. Lo reclaman los clientes, sobre todo en el mundo del retail, sector que por otro lado es el que está tirando del carro con más fuerza para adaptarse a las expectativas de sus consumidores. ¿Cuáles serán las tendencias clave este 2016?

Leer más