pexels ivan samkov 4458564

¿Estás prestando una buena atención al cliente?

Foto del avatar Mariola Montoya 14 0

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

Leer más
pexels andrea piacquadio 3772622 1

La empresa y sus retos en tiempos de COVID:

Andrés Méndez Andrés Mendez 2 7

Ante las inevitables consecuencias de la pandemia, las empresas se enfrentan a una serie de retos y cambios que, de otra forma, no hubiesen sucedido ni tan rápido y, seguramente, tampoco de esta forma. La tecnología está para ayudarnos en el proceso, pero no es lo único que debemos sopesar para poder ser resilientes y adaptarnos al cambio.

Leer más
rascacielos cubiertos por nubes

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas

Foto del avatar Mariola Montoya 7 0

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

Leer más
photo of woman taking notes 4458554

La Nueva Normalidad ¿punto y aparte o punto y seguido?

Miguel Ángel de Manuel Miguel Ángel de Manuel Martínez 6 7

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

Leer más
webinar 20160920

¿Cómo hacer de tu cliente tu mejor comercial? Te lo contamos en este webinar

Foto del avatar innovando 2 4

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

Leer más
srgb shutterstock 250176199

Los retos de las organizaciones frente a la experiencia de cliente

Foto del avatar Carolina Calvo 6 8

Entre la excelencia a la que aspiran todas las organizaciones a la hora de relacionarse con su cliente y la situación real que sucede en muchas de ellas existe un salto o separación, un gap, sobre el que Carolina Calvo, experta en la gestión de proyectos de Customer Service, reflexiona en este artículo. ¿Cómo completar eso que nos falta para llegar al ideal de la gestión del cliente?

Leer más
srgb 9QEVP5YHO3

Deja de subestimar el Content Marketing

Foto del avatar innovando 11 5

Dentro de las estrategias de marketing de atracción o inbound marketing, una de las más atractivas pero muchas veces menos puestas en práctica es el Marketing de Contenidos. ¿En qué consiste y por qué deberías empezar a utilizarlo?

Leer más
srgb shutterstock 203226526

Pequeños negocios, grandes contratos. Éste es el secreto

Foto del avatar innovando 9 10

Las pequeñas y medianas empresas tienen unas características propias a su tamaño que muchas veces las ponen en una ventaja competitiva frente a los grandes nombres de sus sectores. Pero hay algo que es la clave esencial para que los clientes se decidan por una pyme en lugar de por una empresa grande. Te lo contamos en esta entrada.

Leer más