20200604 Work at Home Agent

Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza

Foto del avatar innovando 30 1

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.

Leer más
202109 voz computadoras

Mejorando la comunicación verbal con las máquinas

Foto del avatar Sergio Comuñas 36 0

En el avance de la interacción verbal entre humanos y máquinas, para que los primeros aceptemos por completos a los segundos ¿cuáles son las claves? Esta es una pregunta a la que tratan de responder dos prestigiosos centros científicos japoneses en una investigación para desentrañar los detalles que harán que nuestra percepción sobre la voz de las computadoras mejore.

Leer más
pexels ketut subiyanto 4349947

Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce

Rafael Luján Rafael Luján 217 0

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
srgb shutterstock 226603378

El futuro del trabajo pasa por la tecnología

Foto del avatar Mariano Regidor 8 1

Si bien es cierto que el futuro del trabajo ya estaba principalmente en manos de tecnología, también lo es que el 2020 ha zarandeado las previsiones y las hojas de ruta en muchos sentidos. ¿Cómo será la futura relación entre trabajo y tecnología durante los próximos años ahora que todo ha cambiado?

Leer más
srgb shutterstock 230273494

2021: un nuevo Contact Center para un nuevo cliente

Foto del avatar Jorge del Río 17 2

Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

Leer más
srgb shutterstock 136826882

5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente

Foto del avatar Jorge del Río 9 3

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

Leer más
pexels andrea piacquadio 1050244

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?

Foto del avatar Mariola Montoya 4 0

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

Leer más
srgb shutterstock 252643915

El círculo virtuoso de la Experiencia del Cliente

Foto del avatar Mariano Regidor 113 0

Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

Leer más
pexels andrea piacquadio 787929

El contenido como centro del e-commerce

Foto del avatar Mariola Montoya 3 0

MasterCard realiza su estudio anual sobre el e-commerce y nosotros investigamos lo más importante del negocio digital y de la necesidad de seguridad que requieren nuestros clientes tanto a la hora de comprar online como a la hora de hacerlo en la pandemia

Leer más
pexels pixabay 207489

Atención Remota

Foto del avatar Mariola Montoya 12 0

La computación en la nube brinda muchas ventajas que van desde la recopilación de información en un mismo lugar hasta el aumento de la eficiencia en ventas. Las revisamos en este breve artículo.

Leer más
1 2 3 12