Experiencia del usuario

La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros

Ignacio Gil 2 0

El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.

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ACCESIBILIDAD EN LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones

Foto del avatar Gil Sierra 56 0

Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!

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Experiencia al cliente

San Valentín: una oportunidad mejorar la experiencia del cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 15 0

San Valentín es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la lealtad. Ofreciendo promociones, personalización, servicio excepcional y regalos sorprendentes, las empresas pueden demostrar su aprecio a sus clientes y tener un impacto positivo en su éxito a largo plazo.

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Contacto con la marca y sus clientes

Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes

Martín Cambrini 86 0

Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.

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datos y el análisis

El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente

Foto del avatar ExpoContact 30 0

Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 186 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 149 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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pexels michael burrows 7129050

Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 57 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 5 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

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generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 9 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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