Customer Experience
La experiencia del usuario: clave en la transformación digital de los servicios financieros
El diseño de la experiencia del usuario es clave en la transformación digital de los servicios financieros, mejorando la satisfacción del cliente y atrayendo nuevos clientes. Las empresas están invirtiendo en tecnología innovadora y soluciones personalizadas para lograr una experiencia óptima y competir en el mercado.
La importancia de la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones
Descubre cómo la accesibilidad en los servicios de telecomunicaciones puede aumentar tus ingresos, mejorar tu reputación y ayudar a las personas con discapacidades a conectarse y comunicarse de manera más efectiva. ¡No te pierdas este artículo sobre la importancia de la accesibilidad!
San Valentín: una oportunidad mejorar la experiencia del cliente
San Valentín es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la lealtad. Ofreciendo promociones, personalización, servicio excepcional y regalos sorprendentes, las empresas pueden demostrar su aprecio a sus clientes y tener un impacto positivo en su éxito a largo plazo.
Del 0800 al voicebot. Cómo evolucionó el contacto de las marcas con sus clientes
Qué empresa fue la primera en utilizar un “call center” en el mundo. Cómo y por qué se convirtieron en contact center y en empresas expertas en customer experience. Por qué la inteligencia artificial puede ser otro punto de inflexión.
El papel de los datos y el análisis en la optimización de la experiencia del cliente
Mediante los datos y el análisis del comportamiento y las preferencias de los clientes, podemos predecir comportamientos.
Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience
Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.
4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje
Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.
Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero
Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.
Tendencias empresariales en la recuperación económica
Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.
La generación Z y los antiguos mercaderes
¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.