Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

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Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 93 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Jose Pozo Mateo 29 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 4 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

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generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 5 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail

Formación de los servicios de atención al cliente en Retail

Rosa María Pastor Miranda 12 0

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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Cómo mejorar la experiencia del cliente en seguros

Jose Pozo Mateo 133 0

El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

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El teatro de improvisación para mejorar el contacto con el cliente

Mariola Montoya 18 0

El teatro de improvisación puede ayudarnos a mejorar el contacto con nuestros clientes, a ser más positivos y a adaptarnos a situaciones inesperadas.

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Expocontact regresa el próximo 22 de junio

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Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

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Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 14 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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