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Customer Experience

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recuperación económica
ArtículosBig DataCloudCustomer ExperienceInteligencia Artificial

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

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generación Z
ArtículosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceMarketingVentas

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail
Customer ExperienceGestión de personasReferenciasVoz del cliente

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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ArtículosAtención al clienteCustomer Experience

El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

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Contact CenterCustomer ExperienceReferencias

El teatro de improvisación puede ayudarnos a mejorar el contacto con nuestros clientes, a ser más positivos y a adaptarnos a situaciones inesperadas.

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ArtículosContact CenterContenidosCustomer ExperienceeCommerceInteligencia Artificial

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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Customer ExperienceDefinicionesMarketingVentas

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales determinando las conocidas como 4Ps: producto, precio, punto de venta y promoción o product, price, place y promotion. Producto El centro al rededor del cual giran el resto de conceptos.

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Atención al clienteBrand AwarenessCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasVentasVoz del cliente

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferencias

La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

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