Fidelizar al cliente

Las 10 técnicas de fidelizar al cliente

Foto del avatar Fabiola Pérez 23 0

Fidelizar al cliente es esencial para el éxito de un negocio. En este artículo, exploraremos 10 técnicas efectivas para mantener a los clientes leales y satisfechos, mejorando así su experiencia y fomentando su lealtad hacia la marca.

Leer más
pexels michael burrows 7129050

Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 57 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

Leer más
shutterstock 1471855832

Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 27 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

Leer más
pexels moose photos 1037912 e1613128607625

Por el posicionamiento de la recuperación de cartera

Foto del avatar innovando 67 14

Elkin Mauricio López nos habla de cómo los servicios de cobranzas han cambiado de ser un servicio no deseable a formar parte del journey de nuestro cliente y ser clave a la hora de fidelizar y retener a nuestros compradores.

Leer más
pexels ivan samkov 4458564

¿Estás prestando una buena atención al cliente?

Foto del avatar Mariola Montoya 16 0

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

Leer más
pexels cottonbro 4855385

Customer centric, una estrategia clave para maximizar los beneficios de las empresas

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 19 1

La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

Leer más
srgb shutterstock 104668886

Así ha impactado la pandemia en la fidelidad del cliente en el retail

Foto del avatar Mariano Regidor 27 0

El impacto de la pandemia de coronavirus sobre la fidelidad del cliente a marcas y comercios ha sido otro de los efectos de esta crisis sanitaria. Pero, como cada crisis, a cada reto que supone se abre una oportunidad. ¿Cuáles son las claves para recuperar o atraer al cliente, y fidelizarle, en el sector retail en este nuevo contexto? Hoy lo vemos basándonos en un interesante estudio de McKinsey.

Leer más
srgb shutterstock 264029876

Gánate al cliente prediciendo sus necesidades

Foto del avatar innovando 4 2

Hoy en día hay compañías que son capaces de predecir las necesidades de sus clientes y adelantarse así a sus expectativas. ¿Magia?. No, tecnología y mucha inteligencia detrás. Te contamos más en el enlace

Leer más
srgb 9QEVP5YHO3

El Marketing de Contenidos, clave en la estrategia comercial

Foto del avatar innovando 5 5

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

Leer más
srgb shutterstock 406856935

Controlar el Customer Journey, clave para la experiencia de cliente

Foto del avatar Martín Carvallo 15 5

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

Leer más
1 2 3 5