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Fidelización

ArtículosAtención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidad

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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ArtículosFidelizaciónRelación con clientes

Elkin Mauricio López nos habla de cómo los servicios de cobranzas han cambiado de ser un servicio no deseable a formar parte del journey de nuestro cliente y ser clave a la hora de fidelizar y retener a nuestros compradores.

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Atención al clienteBrand AwarenessCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasVentasVoz del cliente

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferencias

La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

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Customer ExperienceFidelizaciónReferenciasTransformación

El impacto de la pandemia de coronavirus sobre la fidelidad del cliente a marcas y comercios ha sido otro de los efectos de esta crisis sanitaria. Pero, como cada crisis, a cada reto que supone se abre una oportunidad. ¿Cuáles son las claves para recuperar o atraer al cliente, y fidelizarle, en el sector retail en este nuevo contexto? Hoy lo vemos basándonos en un interesante estudio de McKinsey.

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Big DataFidelizaciónInnovaciónInteligencia ArtificialReferencias

Hoy en día hay compañías que son capaces de predecir las necesidades de sus clientes y adelantarse así a sus expectativas. ¿Magia?. No, tecnología y mucha inteligencia detrás. Te contamos más en el enlace

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FidelizaciónMarketingReferencias

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

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ArtículosCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

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Customer EngagementFidelizaciónMarketingReferenciasRelación con clientes

La psicología es una ciencia altamente valorada en el ámbito de las estrategias de marketing, pues es dicha ciencia la que mejor conoce las motivaciones de las personas para hacer lo que hacen. Así, la psicología conductual tiene una serie de consejos para que las empresas consigan aumentar al máximo la rentabilidad que obtienen de sus clientes

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