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Fidelización

Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadReferenciasRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

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Brand AwarenessCustomer EngagementFidelizaciónReferencias

El próximo 20 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por el fabricante de soluciones para la gestión del cliente inConcert e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius, en el que podrás aprender cómo convertir a tu cliente en tu mejor comercial

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Cliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

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Contact CenterCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónGestión de procesosReferencias

Teniendo en cuenta que conseguir un nuevo cliente cuesta unas ocho veces más que mantener uno, es normal que una de las estrategias más inteligentes sea la de buscar la fidelización de los clientes, pero en un mercado tan competitivo, la cosa se complica. Encontramos aquí reflexiones interesantes para ganar en esta guerra de la fidelización

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Atención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferenciasRelación con clientesVentasVoz del cliente

El mundo de la gestión del cliente se parece a una montaña rusa, donde tenemos que dar a conocer nuestra atracción, asegurar que la experiencia sea memorable y hacer que nuestros clientes vengan con otros amigos y conocidos a disfrutar de la atracción. En este seminario online, te explicaremos el concepto de Customer Equity y las 5 palancas de gestión que debemos trabajar para mejorar nuestros resultados en este nuevo ecosistema digital.

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FidelizaciónMarketingReferencias

¿Cómo saber qué canal de adquisición funciona mejor si no sabemos el gasto que hará un cliente durante su relación con la empresa? ¿Es mejor muchos clientes que consumen pocas veces o menos pero que consumen durante más tiempo? A estas y muchas otras preguntas da luz un indicador: El Customer Lifetime Value. Y hemos encontrado cómo calcularlo, y mejorarlo

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FidelizaciónMarketingReferencias

Las tácticas de publicidad y marketing muchas veces someten a una fatiga al consumidor, una especie de escudo para dejar de escuchar a las empresas, por muy buena que sea la oferta o ésta se adapte a las necesidades del cliente. ¿Cómo combatir esto en el cliente de hoy en día? Dos directivos de agencias especializadas en fidelización reflexionan sobre ello

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ArtículosContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyEstrategia y planificaciónFidelizaciónRelación con clientesTransformación

En un mercado en el que cada vez la diferenciación por producto es más complicada, la clave empieza a girar hacia la orientación al cliente. ¿Cómo ajustar la empresa a las expectativas del cliente? Acompáñanos en esta serie de artículos sobre el Customer Engagement para conocer cómo conectar con los clientes para hacer sólida y duradera la relación con éste. Ya hemos arrancado

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