Entradas en Categoría

Fidelización

Conversión on-lineCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferenciasVentas

Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números

Leer más
AutoservicioContact CenterCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidadReferencias

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

Leer más
Customer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Los Contact Center tradicionalmente han utilizado ingentes recursos humanos, tecnológicos y económicos para descubrir qué está sucediendo en el proceso de intercomunicación con el cliente. Una de las piezas que está dando una nueva dimensión a esta labor, vital para mejorar los procesos de la compañía son las modernas herramientas de Speech Analytics

Leer más
Atención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónReferencias

El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. Ya quedan muy pocas plazas libres para este evento, en el que aún puedes solicitar tu participación en esta entrada

Leer más
ArtículosCliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyDestacadosFidelizaciónmovilidadOmnicanalidadTransformación

La generación del milenio tiene el poder de llevar a las empresas hasta la cumbre, o hasta el abismo. Pero no es por una actitud caprichosa, simplemente es mérito de aquellas empresas que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias de una generación que lleva toda su vida relacionada con la informática y las nuevas tecnologías. ¿Cuál es el secreto para triunfar ante esta nueva generación? Te lo contamos

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceDestacadosFidelización

La experiencia de cliente se conquista sobre todo desde la estrategia: pasión, empatía, agilidad y personalización. La tecnología puede ayudarnos a satisfacer estas metas, pero los grandes chefs nos han demostrado que antes que la tecnología, se sitúa el compromiso por entregar esa experiencia de cliente única en cada interacción

Leer más
Atención al clienteContact CenterFidelizaciónInnovaciónMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center

Leer más
Atención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

Algunos datos sobre como una mala experiencia de cliente puede dejarnos sin cliente son más terroríficos que cualquier historia de miedo… Como pesadilla es la que sufren muchos de los clientes que han de dirigirse a un Contact Center

Leer más
Cliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasTransformación

La revolución digital ha traído consigo un nuevo cliente, con unas expectativas y una capacidad para encontrar nuevos proveedores radicalmente distintas a las de hace pocos años. Esto está teniendo su impacto en muchos sectores, y el de la banca comercial no se queda fuera. ¿Cuál es la clave para aumentar la fidelidad de los clientes en la banca?

Leer más
Atención al clienteFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

En toda relación entre empresa y cliente se llega a un «moment of truth», en el que la percepción del cliente sobre la interacción entre ambas partes definirá cómo este se comporte a continuación. ¿Cómo se pueden gestionar estos moments of truth en la era digital?

Leer más