Marketing
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
El customer experience en la época de las redes sociales
La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.
Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos
Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.
Affiliate marketing: cómo funciona este modelo de captación de leads
El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.
La generación Z y los antiguos mercaderes
¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.
Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing
Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.
Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce
La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.
Neuromárketing en la estrategia de Televenta
El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.
Marketing Mix: La promoción en Nike
Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.
Marketing mix y las 4Ps
El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales […]