Entradas en Categoría

Marketing

MarketingReferencias

Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.

Leer más
Affiliate marketing
ArtículosMarketing

El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.

Leer más
generación Z
ArtículosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceMarketingVentas

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing
Inteligencia ArtificialInteligencia del negocioMarketingReferencias

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
Cliente DigitalMarketingReferenciasSocial BusinessVentas

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
Inteligencia del negocioMarketingReferenciasVentas

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
ArtículosCalidad y mejora continuaMarketingVentas

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

Leer más
Customer ExperienceDefinicionesMarketingVentas

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales determinando las conocidas como 4Ps: producto, precio, punto de venta y promoción o product, price, place y promotion. Producto El centro al rededor del cual giran el resto de conceptos.

Leer más
DefinicioneseCommerceMarketing

Siglas que en marketing se refieren a una modalidad de pago de publicidad online cuyo valor se basa en las adquisiciones logradas a través de un anuncio (banner, pop-up, email…

Leer más
ArtículoseCommerceMarketingVentas

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

Leer más