El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 20 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

Leer más
El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Fabiola Pérez 36 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

Leer más
Qué es Social Media Marketing, estrategia y macrodatos

Social Media Marketing: definición, estrategia y uso de macrodatos

Mariola Montoya 23 0

Las estrategias de Social Media Marketing son fundamentales para dirigir los objetivos de la empresa en la mejor dirección. Te contamos las claves para crear una buena estrategia y cómo aprovechar los macrodatos.

Leer más
Affiliate marketing

Affiliate marketing: cómo funciona este modelo de captación de leads

Mariola Montoya 18 0

El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.

Leer más
generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 3 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing

Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing

Rafael Luján Rafael Luján 68 0

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
pexels ketut subiyanto 4349947

Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce

Rafael Luján Rafael Luján 112 0

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Luis Felipe Ramírez López 55 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels pixabay 163452

Marketing Mix: La promoción en Nike

Mariola Montoya 9k 11

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

Leer más

Marketing mix y las 4Ps

innovando 98 0

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales […]

Leer más
1 2 3 7