Omnicanalidad
Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero
Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.
Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices
Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.
Tendencias de omnicanalidad en el sector retail
Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.
Qué no perder de vista cuando volvamos a escuchar hablar de omnicanalidad
Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.
Mejora tu estrategia omnicanal
Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.
El impacto de la Telemedicina
La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?
5G novedades, ventajas y oportunidad de negocio
Las ventajas del 5G convierten a esta tecnología en la opotunidad perfecta para llevar a cabo nuevos proyectos en nuestro negocio y sacar más partido a lo que tenemos
Portales de autogestión: un salto en la forma de comunicarnos
Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.
El cliente omnicanal y su ciclo de vida en el ecommerce
¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana
La omnicanalidad, lejos de ser la norma
Pese a que llevamos algunos años escuchando a los clientes exigir que las empresas giren hacia la gestión omnicanal, el camino aún está a medio hacer. Hoy traemos algunos datos del estado de la transformación omnicanal que han de acometer las empresas