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Omnicanalidad

Atención al clienteConversión on-lineOmnicanalidadReferenciasSin categoría

Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.

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OmnicanalidadReferenciasSin categoríaTransformación

La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?

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OmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

Las ventajas del 5G convierten a esta tecnología en la opotunidad perfecta para llevar a cabo nuevos proyectos en nuestro negocio y sacar más partido a lo que tenemos

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persona sujetando móvil lleno de apps
ArtículosAtención al clienteConversión on-lineCRMCustomer ExperienceInteligencia del negocioOmnicanalidadTransformación

Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.

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Gestión de procesosOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana

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OmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

Pese a que llevamos algunos años escuchando a los clientes exigir que las empresas giren hacia la gestión omnicanal, el camino aún está a medio hacer. Hoy traemos algunos datos del estado de la transformación omnicanal que han de acometer las empresas

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Customer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El cliente ya no lleva un sufijo que distinga entre dos grandes tipos. Ya no es tradicional, ya no es digital. Ha combinado lo mejor de cada mundo en sus demandas y expectativas, y exige a las empresas estén preparadas para atenderle a la altura de éstas. Es el cliente omnicanal. ¿Cómo es este nuevo cliente y qué demanda?

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Cliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer JourneyOmnicanalidadReferenciasTransformaciónVentas

Los fenómenos del showrooming al principio, del webrooming después, han visto una evolución hasta llegar al punto que, dependiendo de para qué, todos somos o bien una cosa o la otra. ¿Cómo han de afrontar esto las empresas para ganarnos a todos?

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OmnicanalidadReferencias

Multicanal, cross-channel, omnicanal… términos que vemos repetidos una y mil veces muchas veces usados como sinónimos. Hoy tratamos de arrojar un poco más de luz a las diferencias existentes entre estos términos y la importancia que a día de hoy tiene ponerse manos a la obra para alcanzar la verdadera omnicanalidad.

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Customer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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