Entradas en Categoría

Omnicanalidad

ArtículosAtención al clienteCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidad

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

Leer más
Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más
ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer JourneyGestión de procesosInteligencia del negocioOmnicanalidad

Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Leer más
Atención al clienteContact CenterOmnicanalidadOperaciones y procesosReferencias

Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.

Leer más
Atención al clienteConversión on-lineOmnicanalidadReferenciasSin categoría

Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.

Leer más
OmnicanalidadReferenciasSin categoríaTransformación

La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?

Leer más
OmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

Las ventajas del 5G convierten a esta tecnología en la opotunidad perfecta para llevar a cabo nuevos proyectos en nuestro negocio y sacar más partido a lo que tenemos

Leer más
persona sujetando móvil lleno de apps
ArtículosAtención al clienteConversión on-lineCRMCustomer ExperienceInteligencia del negocioOmnicanalidadTransformación

Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.

Leer más
Gestión de procesosOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

¿Por qué el ciclo de vida omnicanal del cliente tomará posición de liderazgo para el ecommerce? A esto trata de responder el informe de la consultora Aberdeen que rescatamos esta semana

Leer más
OmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

Pese a que llevamos algunos años escuchando a los clientes exigir que las empresas giren hacia la gestión omnicanal, el camino aún está a medio hacer. Hoy traemos algunos datos del estado de la transformación omnicanal que han de acometer las empresas

Leer más