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Omnicanalidad

Customer ExperienceOmnicanalidadReferencias

Cada día más estudios confirman que la experiencia de cliente es el escenario sobre el que se consigue la diferenciación competitiva, y dentro de dicha experiencia, la omnicanalidad juega un valor primordial. La teoría está clara, pero ¿cómo llevarlo a la práctica? ¿cómo saber si se está haciendo bien o mal? Aquí hemos encontrado algunas respuestas

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Cliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferenciasTransformación

Aunque aún incipiente, el ritmo en el sector de la alimentación hacia la venta online es imparable. Pero cuando no queda duda que el sector va a sufrir una sacudida es cuando Amazon empieza a operar en él. ¿Qué pueden hacer los comercios tradicionales para combatir al gigante estadounidense? Te lo contamos aquí

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Contact CenterCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTecnologías

Volvemos de las vacaciones con un nuevo webinar. En el mismo, los expertos en innovación para la gestión del cliente Jorge Hurtado y Jorge del Río nos darán respuesta a los interrogantes más importantes a cerca de la omnicanalidad. ¿Qué es? ¿Cómo implantarla en nuestra empresa? ¿Cuáles son los beneficios reales de una estrategia omnicanal? Un seminario online gratuito que dará respuesta a éstas y otras cuestiones sobre la gestión omnicanal patrocinado por Interactive Intelligence. Apúntate aquí

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Cliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

Muchos retailers tradicionales se han quedado totalmente fuera de juego, hasta el punto de su desaparición. En un momento en el que la tecnología ha marcado la transformación de los mercados hacia una orientación al cliente, mantenerse obstinado en los métodos del pasado, o reaccionar a los nuevos tiempos tarde, es altamente perjudicial. ¿Qué fallos cometen las empresas del retail?

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioMarketingMulticanalidadOmnicanalidad

Finalizamos nuestro repaso a las experiencias de cliente de nuestro colaborador Mariano Regidor analizadas bajo el prisma de consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente de nuestro autor Sergio Comuñas. Esta vez, nos centramos en la experiencia del primero en el sector retail, y de las propuestas del segundo para la mejora de los procesos y soluciones para aumentar la satisfacción y el Customer Lifetime Value.

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ArtículosAtención al clienteCalidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadRelación con clientesTecnologías

Segunda entrega de nuestra serie de artículos conjuntos en donde uno de nuestros autores relata sus experiencias en la relación con distintas empresas mientras que otro de ellos, de perfil más estratégico gracias a su experiencia como consultor, analiza los puntos clave de cada experiencia, y cómo mejorarlos tanto desde la perspectiva de los procesos como de las soluciones tecnológicas. Hoy nos centraremos en el sector seguros

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCalidad y mejora continuaContact CenterCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadOmnicanalidadRelación con clientesTecnologíasTransformación

Tras decenas de artículos reflexionando sobre cómo mejorar la experiencia de cliente desde una aproximación académica, arrancamos aquí una serie de cuatro artículos que repasaran experiencias reales al relacionarse con empresas de cuatro sectores distintos por uno de nuestros autores, Mariano Regidor, y las recomendaciones al respecto que realiza el consultor Sergio Comuñas. Empezamos por el sector de las energías

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Customer ExperienceeBooksOmnicanalidadRelación con clientes

Siete profesionales de la gestión del cliente responden a cuestiones que tratan de poner luz sobre una de las claves estratégicas para la actualidad: la clave del éxito en la experiencia omnicanal. Maria Fernanda Florez vuelve a reunir expertos en la materia a tratar para dar una visión amplia sobre los secretos de la gestión del cliente actual. Te invitamos a descargar gratuitamente un ebook con la experiencia de 7 grandes profesionales del servicio al cliente de España, Italia, y el Reino Unido.

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Cliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El cliente está el día entero interactuando con sus distintos dispositivos para conseguir inputs de diversa naturaleza. Son los llamados micro-momentos, esas acciones de búsqueda de información rápidas que actúan como los pequeños pasos del Customer Journey. ¿Ha dejado tu empresa las miguitas de pan necesarias para que el cliente llegue hasta ella?

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Cliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasTransformación

La banca es otro de los sectores que está trabajando duro para innovar en la gestión del cliente a sabiendas del cambio de expectativas que éste ha desarrollado en los últimos años. ¿Cómo debería definirse la experiencia de cliente en este sector? Hoy te traemos cuatro puntos básicos

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