Customer Experience
Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital
Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?
Agentes virtuales: qué son y sus ventajas
Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?
Boomers, generación X, millennials y centennials, qué canales usan según su edad
Las distintas opciones para vincularse con las cuatro generaciones que confluyen en el mercado. La plataforma que utiliza la mitad más uno de los consumidores para buscar información.
Las claves necesarias para satisfacer las necesidades del cliente
La manera de ver la realidad ha cambiado, y el Contact Center también. Te enseñamos las claves para satisfacer a tu cliente.
Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022
Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales
La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible
Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.
La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center
La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.
Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente
Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
El customer experience en la época de las redes sociales
La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.