marketing conversacional

Chat marketing y chatbots: estrategia imprescindible en la era digital

Konecta Digital Mk Agency 63 0

Comunicaciones rápidas y efectivas orientadas a resultados. Aplicado al negocio hablamos de marketing conversacional. ¿Quieres saber más?

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Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

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Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

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Generaciones

Boomers, generación X, millennials y centennials, qué canales usan según su edad 

Celeste Piovano 2k 0

Las distintas opciones para vincularse con las cuatro generaciones que confluyen en el mercado. La plataforma que utiliza la mitad más uno de los consumidores para buscar información.

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Clientes

Las claves necesarias para satisfacer las necesidades del cliente

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La manera de ver la realidad ha cambiado, y el Contact Center también. Te enseñamos las claves para satisfacer a tu cliente.

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

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Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Foto del avatar Fabiola Pérez 134 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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EPOS

La calidad del sonido, parte imprescindible en la Experiencia del Cliente en el Contact Center

Epos 76 0

La Experiencia del Cliente cuando ha de contactar con nuestro Contact Center pasa por, entre otros factores, una gran calidad de sonido. ¿Cómo conseguirlo? Reflexiona sobre la importancia de la calidad del audio Jose Renard de EPOS, líder en soluciones de audio de alta gama para empresas y usuarios.

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Hiper personalización

Hiper-personalización, el valor diferencial de la atención al cliente

Foto del avatar ExpoContact 117 0

Eduardo Malpica Sales Manager – New Business Development at Enghouse Interactive habla sobre qué esperan los clientes al relacionarse con las empresas a día de hoy en el meet que tuvo con nuestra colaboradora Fabiola Pérez

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El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 38 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

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El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Foto del avatar Fabiola Pérez 45 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

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