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4 acciones para convertir la queja en un aprendizaje

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 83 0

Podemos aprender mucho de nuestra relación con el cliente, sobre todo si tenemos la oportunidad de convertir quejas en un método de mejoría continua. Nos lo cuenta Víctor Albuerne.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 14 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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Mejorando la comunicación verbal con las máquinas

Sergio Comuñas 4 0

En el avance de la interacción verbal entre humanos y máquinas, para que los primeros aceptemos por completos a los segundos ¿cuáles son las claves? Esta es una pregunta a la que tratan de responder dos prestigiosos centros científicos japoneses en una investigación para desentrañar los detalles que harán que nuestra percepción sobre la voz de las computadoras mejore.

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Affiliate marketing

Affiliate marketing: cómo funciona este modelo de captación de leads

Mariola Montoya 18 0

El affiliate marketing o marketing de afiliados es un gran aliado en campañas de captación de leads. Te contamos cómo.

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People Analytics

People Analytics: La gestión de datos que transforma el negocio

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El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

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Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Jose Pozo Mateo 18 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 4 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

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¿Qué puede hacer hoy en día la inteligencia artificial por el Contact Center?

Mariano Regidor 7 0

Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

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generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 3 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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Lo que no se mide no existe

Lo que no se mide no existe

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 64 0

Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.

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