Relación con clientes

Las claves de un agente premium
Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente
La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda
Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

El Contact Center español, listo para abrazar la nube
La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

La innovación y el nuevo rol de las empresas
La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

Customer centric, una estrategia clave para maximizar los beneficios de las empresas
La estrategia empresarial centrada en el cliente es una estratrategia que nos trae muchas ventajas competitivas a largo y corto plazo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ser un negocio costumer centric para poner al cliente primero.

Los Servicios de Atención al Cliente: de coste a generadores de valor
El valor que aporta el centro de contacto para cualquier negocio se extiende a todas las áreas de toma de decisiones. El contact center se convierte en un aliado para la transformación y un pilar para cada departamento, pues es el cliente nuestro principal objetivo y comprenderle es, por tanto una parte esencial de nuestra actividad. Nos lo cuenta Diego González Zabal.

Ese nuevo Cliente llamado Darwin
El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?
¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

Los planes de continuidad en el Contact Center nunca fueron tan sencillos (ni económicos)
¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?