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Relación con clientes

Speech & Text analytics
ArtículosAtención al clienteGestión de procesosTecnologías

El Speech y Text Analytics brindan a los negocios la oportunidad de recopilar, analizar y actuar sobre una cantidad muy amplia de información. Diego González Zabal nos habla de las implementación de este tipo de proyectos, los usos que podemos darle en el Contact Center y las mejores prácticas para obtener grandes resultados.

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Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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ArtículosAtención al clienteCustomer Experience

El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

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Contact CenterCustomer ExperienceReferencias

El teatro de improvisación puede ayudarnos a mejorar el contacto con nuestros clientes, a ser más positivos y a adaptarnos a situaciones inesperadas.

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ArtículosCloudOperaciones y procesosRelación con clientes

El Contact Center ha sabido reinventarse apoyándose en la tecnología para salir vencedor de un contexto lleno de incertidumbre. Soluciones en la Nube, estrategias de automatización y autoservicio… todo un mundo para el que estábamos preparados y en el que no hemos hecho mas que crecer. Nos lo cuenta Jorge Marqués Castro Dos Santos.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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ArtículosAutoservicioCalidad y mejora continuaCustomer JourneyInteligencia Artificial

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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ArtículosContact CenterContenidosCustomer ExperienceeCommerceInteligencia Artificial

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologíasTeletrabajo

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

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