Entradas en Categoría

Relación con clientes

ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

Leer más
Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El cliente actual, cuando ha de comunicarse con una empresa, no quiere emplear tiempo y esfuerzo en resolver sus problemas, no quiere un servicio en el que, según el canal usado, ha de empezar la conversación desde cero, no quiere esperas innecesarias, ni dar vueltas: en definitiva, no quiere malgastar su tiempo. Parece que está encontrando respuesta a sus demandas en la vertiente digital de la atención al cliente pero… ¿Están ya los contact center preparados?

Leer más
EventosMarketingReferenciasRelación con clientes

Un día dedicado al marketing, la comunicación, la empresa y la economía digital. Los días 23, 28 de Abril y 28 de Mayo en Madrid, Valencia y Barcelona.

Leer más
EventosReferenciasRelación con clientesTecnologías

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Los días 27 y 28 de Mayo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Leer más
Compromiso de los empleadosCultura y personasCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Interesante artículo de la revista Forbes que nos ofrece 5 pasos cruciales para mejorar la experiencia de cliente partiendo de la base del empleado

Leer más
ArtículosCliente DigitalInnovaciónRelación con clientesTecnologías

Una reflexión sobre cómo la innovación tecnológica va a jugar un papel fundamental en el futuro para atender las necesidades de un cliente cada vez más digital y conectado.

Leer más
OmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

‘La transición del Contact Center Multicanal al Contact Center Omnicanal‘. Un interesante White paper que nos ofrece Altitude realizado por Frost & Sullivan  donde se analizan los desafíos del Contact Center ante la evolución de un entorno multicanal donde la adopción de nuevos canales de contacto con el cliente es

Leer más
ArtículosOmnicanalidadRelación con clientes

No hace muchos años multicanalidad era la palabra de moda, más bien el reto de moda. Todas las tendencias del mercado destacaban la multicanalidad como una de las preocupaciones principales de cualquier CIO. La adopción rápida de nuevos canales de interacción con el cliente era crítica. Pero ¿Dónde estamos ahora?

Leer más
Customer ExperienceEventosReferencias

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
Cliente DigitalRelación con clientesVideosWebinars

Vídeo del seminario online «Creciendo que es Gerundio» ofrecido por Imelius y patrocinado por Interactive Intelligence

Leer más