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Relación con clientes

ArtículosCliente DigitalmovilidadSocial BusinessVentas

Estamos inmersos en plena revolución de los modelos comerciales tradicionales y digitales, sí también digitales. Todavía muchos negocios no han desarrollado su estrategia digital hacia el cliente, cuando otros están ya en una segunda derivada que puede hacer cambiar la oferta actual de los medios sociales, Twitter y Facebook entre otros.

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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Los vestibles ya están aquí. Dentro de poco, habrán penetrado en el campo de lo cotidiano. ¿Cómo debería ser la experiencia de cliente orientada hacia esta nueva forma de uso de la tecnología? Hemos encontrado un artículo que reflexiona al respecto

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Customer ExperienceDestacadoseBooksGestión de procesos

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o enlaces de actualidad, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este White Paper que te traemos hoy, titulado «Procesos y Experiencia de Cliente». Descárgalo totalmente gratis en el enlace

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ArtículosAtención al clienteCliente Digital

Depende de lo que quieran las marcas obtener a través de sus perfiles sociales, así debe ser el tomo y contenido de las conversaciones. Cada vez más, el cliente demanda en los canales sociales atención de las empresas en cualquier punto del ciclo de vida de la relación porque cada vez el uso del medio social está más presente en la comunicación. Si el canal es para atención al cliente el peso de la conexión emocional caerá en la capacidad que tenga la marca de resolver.

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ArtículosCliente DigitalConversión on-lineeCommerceMulticanalidadOmnicanalidadVentas

La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation

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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientes

En los primeros días del cristianismo se confeccionó una guía moral para regir el buen comportamiento de sus fieles. Las consecuencias de no cumplirlas: una temida estancia en el cálido infierno. Pero ¿y si trasladamos el concepto al mundo de las relaciones entre marcas y clientes? En el plano actual, donde la experiencia de cliente es clave, estos son los 7 pecados capitales en los que si cae una marca seguramente acabe en una relación infernal con sus clientes

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalCustomer ExperienceRelación con clientes

Querida empresa… tenemos que hablar. ¿Están cubriendo los centros de relación con el cliente las necesidades de éstos? De parte de la bloguera Marah Villaverde a las empresas va dirigida esta carta, en la que pone el punto sobre las íes en las carencias de los contact center

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ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El cliente actual, cuando ha de comunicarse con una empresa, no quiere emplear tiempo y esfuerzo en resolver sus problemas, no quiere un servicio en el que, según el canal usado, ha de empezar la conversación desde cero, no quiere esperas innecesarias, ni dar vueltas: en definitiva, no quiere malgastar su tiempo. Parece que está encontrando respuesta a sus demandas en la vertiente digital de la atención al cliente pero… ¿Están ya los contact center preparados?

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EventosMarketingReferenciasRelación con clientes

Un día dedicado al marketing, la comunicación, la empresa y la economía digital. Los días 23, 28 de Abril y 28 de Mayo en Madrid, Valencia y Barcelona.

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