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Relación con clientes

Atención al clienteContact CenterDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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ArtículosCalidad y mejora continuaeCommerceEstrategia y planificaciónRelación con clientesTransformación

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

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ReferenciasRelación con clientesTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el Contact Center ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?

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ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer JourneyGestión de procesosInteligencia del negocioOmnicanalidad

Jose Pozo Mateo nos habla de la evolución de la venta omnicanal en el sector Retail & eCommerce y de la rentabilidad que conlleva adoptar estos servicios para eficientar estrategias y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

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Inteligencia del negocioMarketingReferenciasVentas

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

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ArtículosCalidad y mejora continuaMarketingVentas

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

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Customer ExperienceDefinicionesMarketingVentas

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales determinando las conocidas como 4Ps: producto, precio, punto de venta y promoción o product, price, place y promotion. Producto El centro al rededor del cual giran el resto de conceptos.

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Atención al clienteContact CenterOmnicanalidadOperaciones y procesosReferencias

Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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