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Relación con clientes

FidelizaciónMarketingReferencias

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnologías

La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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OmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

Pese a que llevamos algunos años escuchando a los clientes exigir que las empresas giren hacia la gestión omnicanal, el camino aún está a medio hacer. Hoy traemos algunos datos del estado de la transformación omnicanal que han de acometer las empresas

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

¿Sabías que 7 de cada 10 españoles cambian de proveedor tras una mala experiencia de cliente? Es parte del coste que han de asumir las empresas que no están dispuestas a trabajar por entregar la mejor experiencia de cliente posible. Te contamos más en esta entrada

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ArtículosCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

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Customer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El cliente ya no lleva un sufijo que distinga entre dos grandes tipos. Ya no es tradicional, ya no es digital. Ha combinado lo mejor de cada mundo en sus demandas y expectativas, y exige a las empresas estén preparadas para atenderle a la altura de éstas. Es el cliente omnicanal. ¿Cómo es este nuevo cliente y qué demanda?

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ArtículosEstrategia y planificaciónMarketing

La marca blanca puede ser una excelente estrategia de marketing a la hora de diversificar negocio, alcanzar nuevos segmentos o incluso proponer modelos de negocio no tan relacionados con la marca en si. Hoy Anes Ortigosa hace un repaso de distintos ejemplos de cómo la marca blanca puede ser una herramienta perfecta para generar ingresos

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Cliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer JourneyOmnicanalidadReferenciasTransformaciónVentas

Los fenómenos del showrooming al principio, del webrooming después, han visto una evolución hasta llegar al punto que, dependiendo de para qué, todos somos o bien una cosa o la otra. ¿Cómo han de afrontar esto las empresas para ganarnos a todos?

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OmnicanalidadReferencias

Multicanal, cross-channel, omnicanal… términos que vemos repetidos una y mil veces muchas veces usados como sinónimos. Hoy tratamos de arrojar un poco más de luz a las diferencias existentes entre estos términos y la importancia que a día de hoy tiene ponerse manos a la obra para alcanzar la verdadera omnicanalidad.

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Customer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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