sRGB shutterstock 128217467

Social Customer Service en la banca española

Susana Cavero 0 0

Se estabiliza el uso de las Redes Sociales en España (79%), aunque el promedio de redes visitadas es mayor. La […]

Leer más

Expocontact 2015

innovando 1 0

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center. Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Leer más
20141009041059

Expo Relación Cliente 2015

innovando 0 0

El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya […]

Leer más
srgb shutterstock 216876970

Ser omnicanal es… estar obsesionado por el cliente

innovando 1 0

Vocalcom España a través de su portal omnicanal.es nos presenta este nuevo webinar en el que se expondran las claves de la estrategia omnicanal enfocada en el cliente, en un seminario conducido por los expertos del sector de la relación con clientes Agustí Molías y Fernando Gallego

Leer más
1 39 40 41