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Relación con clientes

ArtículosAtención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceRelación con clientesTecnologías

Cuando el zapato más aprieta, no nos sirve de nada que éste sea muy bonito. Necesitamos soluciones. Así nos cuenta su experiencia Mariano Regidor, quien con una dilatada trayectoria en el mundo de los Soportes Técnicos en el Contact Center nos cuenta cuál es la principal premisa para conseguir la ansiada satisfacción del cliente

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Contact CenterEventosReferenciasRelación con clientesTransformación

Presence Technology presenta esta nueva cita en la que se reunirán profesionales de la tecnología y la gestión del cliente para dar respuesta a los retos y expectativas que supone la Transformación Digital en un sector como el Contact Center. No te pierdas este evento fijado para el 7 de junio en la ciudad de Madrid

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Cliente DigitalInnovaciónReferenciasTecnologíasTransformación

Dentro de los distintos sectores económicos, y dentro de las distintas parcelas a las que ha de aplicarse la transformación digital en las organizaciones, hoy centramos el foco en el sector bancario y cómo están orientando sus servicios hacia el cliente digital. Una pequeña radiografía plasmada en el estudio realizado a bancos de todo el mundo que hoy te traemos

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Cliente DigitalEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferencias

El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra, y aún hay responsables que se preguntan ¿qué es la omnicanalidad? ¿no éramos ya multicanal?. Pero ya no hay marcha atrás: el mundo físico y el digital ya no son dos separados, al menos así lo espera el cliente al relacionarse con las empresas. ¿Está la tuya lista?

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ArtículosCustomer ExperienceRelación con clientes

El experto en Transformación Digital, Innovación y Experiencia de Cliente Fernando Izquierdo nos brinda este artículo en el que nos hace viajar por el pasado, presente y futuro de las estrategias encaminadas a conquistar al cliente a través de la experiencia de éste. Una visión sintética y completa de los orígenes y los destinos y el tejido necesario a construir en el viaje hacia la empresa orientada en el Customer Experience

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Cliente DigitaleCommercemovilidadReferenciasTransformación

La brecha digital es cada día más pequeña y pese a que los reportes internacionales sitúan a España en el puesto 35 de países con mayor cohesión digital, los avances son constantes hacia una sociedad en donde todos puedan usar las nuevas tecnologías para mejorar su vida. Un año más el Informe de la Sociedad de la Información en España de la Fundación Telefónica nos trae datos interesantes a modo radiografía de nuestra situación tecnológica

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Cliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyReferenciasRelación con clientesTransformación

La experiencia de cliente no es magia. Es un proceso que, para funcionar y ser sostenible, ha de engarzar distintos procesos dentro de las organizaciones. El modelo de operación ha de estar íntimamente relacionado con ella para hacer de la experiencia de cliente un verdadero valor diferencial. Al menos así nos lo cuentan desde McKinsey en este interesante estudio

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioContact CenterCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónInteligencia ArtificialTransformación

El Machine Learning, el Big Data o la Inteligencia Artificial prometen traer una gran revolución a los distintos sectores, entre ellos a la atención al cliente, pero hay algo que nunca podrá dar la tecnología si no hay detrás una estrategia. Sobre ello reflexiona hoy Sergio Comuñas, experto consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente y nos adelanta cuál es su modelo perfecto

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Big DataCloudContact CenterCRMCustomer ExperienceReferenciasTecnologías

Hace unos días fue WhatsApp quién se lanzaba a crear soluciones para la atención al cliente, poco después escuchábamos que Amazon preparaba una primera suite de soluciones para el Contact Center, y ahora son Adobe y Microsoft las compañías que nos presentan sus integraciones para la gestión del cliente y la mejora de su experiencia. Las grandes compañías tecnológicas sacan brillo a sus armas en la lucha por la conquista del cliente

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OmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

Tras unos años en continua sacudida, parece que el sector retail empieza a estabilizar ciertos datos y tendencias. Entre ellos, el descenso de afluencia a las tiendas y el aumento continuo del comercio online. Y en medio, un cliente que mayoritariamente prefiere usar el mundo físico y el digital para hacer sus compras. Aquí entra la omnicanalidad como parte necesaria para adaptarse al nuevo escenario

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