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ArtículosCultura de las organizacionesCustomer ExperienceMarketingVentas

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

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Lo que no se mide no existe
Gestión de procesosReferenciasVentas

Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.

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Cliente DigitalMarketingReferenciasSocial BusinessVentas

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceDesarrollo de personasFidelizaciónReferenciasVentas

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

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Inteligencia del negocioMarketingReferenciasVentas

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

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ArtículosCalidad y mejora continuaMarketingVentas

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

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Customer ExperienceDefinicionesMarketingVentas

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales determinando las conocidas como 4Ps: producto, precio, punto de venta y promoción o product, price, place y promotion. Producto El centro al rededor del cual giran el resto de conceptos.

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Atención al clienteBrand AwarenessCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasVentasVoz del cliente

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

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ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesOperaciones y procesosVentas

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

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Atención al clienteCompromiso de los empleadosDesarrollo de personasReferenciasRelación con clientesSin categoríaTalentoVentasVoz del cliente

Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

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