generación Z

La generación Z y los antiguos mercaderes

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 3 3

¿Quieres que las nuevas generaciones conozcan tu marca? Víctor Albuerne nos cuenta 5 claves para acercarnos a las expectativas de la generación Z.

Leer más
Lo que no se mide no existe

Lo que no se mide no existe

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 64 0

Cuando buscamos solucionar algo debemos definir lo mejor posible el problema. Si no se mide, si no se identifica, la tarea de encontrar puntos de mejora se convierte en un reto casi imposible.

Leer más
pexels ketut subiyanto 4349947

Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce

Rafael Luján Rafael Luján 112 0

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
shutterstock 1471855832

Las 5 lecciones de venta de Esther

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 13 0

Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

Leer más
pexels anna shvets 4226219

Neuromárketing en la estrategia de Televenta

Luis Felipe Ramírez López 55 2

El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Leer más
pexels pixabay 163452

Marketing Mix: La promoción en Nike

Mariola Montoya 9k 11

Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.

Leer más

Marketing mix y las 4Ps

innovando 98 0

El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales […]

Leer más
pexels ivan samkov 4458564

¿Estás prestando una buena atención al cliente?

Mariola Montoya 10 0

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

Leer más
pexels jeshootscom 1040157

El vendedor que ganó la partida de ajedrez

Víctor Albuerne Víctor Albuerne 9 4

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

Leer más
pexels christina morillo 1181681

Las claves de un agente premium

Mariola Montoya 9 0

Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

Leer más
1 2 3 4