Ventas

Las 5 lecciones de venta de Esther
Recogemos algunos tips de comerciales con experiencia en el sector del Contact Center para que cada contacto con el potencial cliente se convierta en una venta y se lleven una buena experiencia con nosotros.

Neuromárketing en la estrategia de Televenta
El neuromárketing nos ayuda a entender el proceso por el que pasan nuestros posibles compradores cuando les contactamos. Aprender cómo podemos servirnos de él nos puede ayudar a ser mejores vendedores y a entender mejor al cliente.

Marketing Mix: La promoción en Nike
Hablamos del Marketing Mix y de las buenas prácticas en el apartado de promoción y de su aplicación en una de las empresas más importantes en la industria textil deportiva: Nike.
Marketing mix y las 4Ps
El marketing mix es un concepto creado en 1960, un clásico del marketing que trata de englobar sus componentes esenciales determinando las conocidas como 4Ps: producto, precio, punto de venta y promoción o product, price, place y promotion. Product El centro al rededor del cual giran el resto de conceptos.

¿Estás prestando una buena atención al cliente?
Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

El vendedor que ganó la partida de ajedrez
La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

Las claves de un agente premium
Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda
Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?
¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

La empresa y sus retos en tiempos de COVID:
Ante las inevitables consecuencias de la pandemia, las empresas se enfrentan a una serie de retos y cambios que, de otra forma, no hubiesen sucedido ni tan rápido y, seguramente, tampoco de esta forma. La tecnología está para ayudarnos en el proceso, pero no es lo único que debemos sopesar para poder ser resilientes y adaptarnos al cambio.