pexels polina tankilevitch 5585841

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda

Nacho Cárdenas 1 3

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

Leer más
pexels andrea piacquadio 1050244

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?

Mariola Montoya 2 0

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

Leer más
pexels andrea piacquadio 3772622 1

La empresa y sus retos en tiempos de COVID:

Andrés Mendez 0 7

Ante las inevitables consecuencias de la pandemia, las empresas se enfrentan a una serie de retos y cambios que, de otra forma, no hubiesen sucedido ni tan rápido y, seguramente, tampoco de esta forma. La tecnología está para ayudarnos en el proceso, pero no es lo único que debemos sopesar para poder ser resilientes y adaptarnos al cambio.

Leer más
pexels andrea piacquadio 787929

El contenido como centro del e-commerce

Mariola Montoya 1 0

MasterCard realiza su estudio anual sobre el e-commerce y nosotros investigamos lo más importante del negocio digital y de la necesidad de seguridad que requieren nuestros clientes tanto a la hora de comprar online como a la hora de hacerlo en la pandemia

Leer más
pexels rodolfo clix 1036936 1

Learning Cloud en el Contact Center: la experiencia de miles de usuarios

Rosa María Pastor Miranda 0 0

El Learning Cloud nos brinda las oportunidades ideales para trasladar el Contact Center hacia un nuevo capítulo en el desarrollo y mejora del aprendizaje de nuestros empleados. Un entorno flexible y en constante renovación que da un nuevo significado al proceso de formación para convertir la experiencia en algo que tus empleados querrán hacer y compartir.

Leer más
revisión de documentos financieros

Manual de instrucciones para relanzar su equipo de venta a distancia después de una pandemia

Víctor Albuerne 6 3

Reiniciar un equipo de ventas tras una pandemia es un proceso delicado. Evitar posibles incidencias y saber qué hacer a caso de errores es esencial para ajustar nuestros proyectos a la nueva normalidad

Leer más
srgb shutterstock 104668886

Conquistando a los Webroomers y a los Showroomers

innovando 2 2

Los fenómenos del showrooming al principio, del webrooming después, han visto una evolución hasta llegar al punto que, dependiendo de para qué, todos somos o bien una cosa o la otra. ¿Cómo han de afrontar esto las empresas para ganarnos a todos?

Leer más
srgb shutterstock 149087459

Vende más llamando menos gracias al Smart Data

Ricard Bonastre 8 4

Si trabajas con campañas de emisión de llamadas sabrás que pieza clave para el éxito en cumplir los objetivos marcados es, sin duda, la calidad de la base de datos por un lado, pero también cómo gestionas la misma. Hoy Ricard Bonastre, CEO & Co-founder de Lead Ratings, nos acerca una innovadora estrategia basada en la tecnología para trabajar sobre estas bases de datos: el Smart Data aplicado a las campañas outbound

Leer más
srgb shutterstock 92526319

Prohibido llamar sin preguntar: nuevos retos legales del telemarketing

innovando 4 2

La legislación para la protección de datos va adaptándose a los nuevos retos que supone la sociedad digital. La Unión Europea prepara un nuevo reglamento para 2018 que, entre otras novedades, establecerá la obligatoriedad del consentimiento expreso del uso de los datos de los clientes. ¿Cómo afectará esto a las campañas de marketing telefónico?

Leer más
srgb shutterstock 222540001

Estado de la Transformación Digital en el retail en España

innovando 0 2

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

Leer más
1 2 3 4