Ventas
¿Por qué invertir en la mejora del Customer Experience?
Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números
¿Qué ha pasado este Black Friday? Algunos datos de interés
Este Black Friday parece reforzar lo que nuestras teorías estudian; el cliente está en todas partes. Ya no hay un cliente digital y un cliente físico, y no hay que descuidar ninguna de las vertientes que emplean los clientes a la hora de consumir, o perderemos más que un porcentaje del pastel: perderemos al cliente.
¡Un tweet, una pizza! Inmersos en plena revolución comercial.
Estamos inmersos en plena revolución de los modelos comerciales tradicionales y digitales, sí también digitales. Todavía muchos negocios no han desarrollado su estrategia digital hacia el cliente, cuando otros están ya en una segunda derivada que puede hacer cambiar la oferta actual de los medios sociales, Twitter y Facebook entre otros.
Por qué no asisten las webs a la reunión semanal de ventas o la cara menos conocida de CRO
La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation