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La tecnología solo es un facilitador, pero también es cierto que en un escenario como el actual, detrás de toda estrategia ha de ir una solución tecnológica capaz de cumplir los retos y las exigencias del cliente actual. Un repaso de Gartner por las 10 tecnologías más importantes para 2016 en la gestión de la experiencia de cliente

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El estado de madurez de las iniciativas de Social Customer Service actuales es todavía incipiente y reactivo en la mayoría de entidades españolas. La media del índice de madurez iMACS para el mercado español analizado (34,14%) está dentro del estado de madurez básico. Innovan.do ha participado en la iniciativa ‘El Consumidor Social:Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’ junto con principales actores del mercado. Descarga aquí el estudio al completo.

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2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. Hoy, la segunda parte con los las cinco últimas tendencias ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

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