Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 20 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

Leer más
pexels dominika roseclay 2682541 1

Lo más leído del 2020

Foto del avatar innovando 1 0

Descubre los artículos que más se han visitado en 2020.

Leer más
pexels christina morillo 1181681

Las claves de un agente premium

Foto del avatar Mariola Montoya 21 0

Cuando el cliente llega a nosotros debe recibir la mejor atención posible. Hoy os damos una serie de tips para poder ofrecer un servicio premium y solucionar cada consulta tras el primer contacto.

Leer más
pexels roberto nickson 3082341

Mejora tu estrategia omnicanal

Foto del avatar Mariola Montoya 7 1

Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.

Leer más
pexels daniel frank 287227

El impacto de la Telemedicina

Foto del avatar Mariola Montoya 104 0

La Telemedicina está experimentando una expansión lógica como consecuencia a la pandemia y la necesidad de mantener al paciente lejos de posibles zonas de contagio, pero ¿tiene futuro más allá de la situación generada por el COVID?

Leer más
pexels andrea piacquadio 864994

El Contact Center como ejemplo del cambio

Foto del avatar Mariola Montoya 55 0

Hay actividades que se han visto transformadas a niveles primarios como consecuencia de la crisis sanitaria. El Contact Center es uno de esos ejemplos en el que, además, su actividad no ha podido parar para reinventarse, sino que lo ha tenido que hacer de forma simultánea.

Leer más
srgb shutterstock 164237906

La adopción de apps mobile payment echa el freno

Foto del avatar innovando 5 0

Tras una primera fase llena de expectación y buena acogida por los usuarios más tecnófilos, parece que las innumerables wallet apps que existen en el ecosistema smartphone están desacelerando su valor. Te traemos datos y reflexiones al respecto

Leer más
srgb shutterstock 200138963

La omnicanalidad, todavía por llegar

Foto del avatar innovando 4 0

Las estrategias omnicanal son la respuesta a las necesidades que el nuevo cliente posee. La gestión del cliente debe orientar sus fuerzas hacia este nuevo tipo de filosofía, esto es algo que ya ha sido ampliamente asumido pero ¿en qué estado nos encontramos en el proceso de transformación en este momento? A tenor de esta encuesta, todavía queda mucho camino que recorrer.

Leer más