Tecnología

El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center

Foto del avatar Fabiola Pérez 31 0

La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.

Leer más
Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 51 0

Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

Foto del avatar innovando 55 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
20200604 Work at Home Agent

Know Your Employee: La pieza clave para teletrabajar con confianza

Foto del avatar innovando 35 1

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Konecta Cloud y Veridium ID e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el experto en soluciones de gestión de identidad y plataformas multi-biométricas Gustavo Dávila, en el que aprenderás las claves para entender y desarrollar estrategias de identificación digital para garantizar la seguridad en el teletrabajo.

Leer más
srgb shutterstock 449881708

¿Qué puede hacer hoy en día la inteligencia artificial por el Contact Center?

Foto del avatar Mariano Regidor 22 0

Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

Leer más
Detrás de un solo click

Detrás de un solo click: iniciativas al servicio del empleado

Foto del avatar innovando 14 0

Muchas iniciativas surgidas de ésta crisis sanitaria no sólo han beneficiado al cliente, sino que el trabajador también ha encontrado en ellas nuevas formas de llevar su rutina que potencian la productividad y mejoran su calidad de vida.

Leer más
genesys xperience

Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

Foto del avatar innovando 9 1

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más
pexels rodolfo quiros 2219118

El teatro de improvisación para mejorar el contacto con el cliente

Foto del avatar Mariola Montoya 51 0

El teatro de improvisación puede ayudarnos a mejorar el contacto con nuestros clientes, a ser más positivos y a adaptarnos a situaciones inesperadas.

Leer más
slide expocontact2021

Expocontact regresa el próximo 22 de junio

Foto del avatar innovando 47 1

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

Leer más
202101 Anywhere CX

Descarga nuestro ebook «Impacto futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con los clientes»

Foto del avatar innovando 20 1

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

Leer más
1 2 3 14