Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Fabiola Pérez 41 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

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Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

ExpoContact 61 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Fabiola Pérez 97 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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Green IT

¿Qué es el green IT? Las ventajas de una tecnología sostenible

Fabiola Pérez 52 0

Si quieres saber más sobre algunas iniciativas relacionadas al Green IT que es posible poner en práctica dentro de las organizaciones, aquí te cuento 6.

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El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 24 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

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Qué necesitamos para innovar

¿Qué hay que hacer para tener agilidad para innovar?

Carlos Alayo 61 0

Las metodologías ágiles que las empresas tienen a su disposición para impulsar la innovación y la creatividad incrementan cada vez más en número, ¡descúbrelas!

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Tecnología | Expocontact 2022

Digitalización, automatización, personalización: la conquista del cliente pasa por la tecnología

ExpoContact 60 0

La orientación estratégica de las empresas hacia la tecnología como herramienta capacitadora es imprescindible. Descubre más.

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De asistentes virtuales a influencers: la nueva realidad virtual

De asistentes virtuales a influencers: la realidad virtual ya es cotidiana

B12 ADMARK 31 0

Los chatbots contribuyen enormemente al desarrollo del concepto de omnicanalidad. Pueden estar presentes en cualquier canal de venta.

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La innovación estratégica, la clave de la gestión

La innovación estratégica como aliado en el proceso de transformación

Diego Aliaga 169 0

Los nuevos contextos exigen un abordaje sistémico donde la planificación estratégica y la innovación, aportan componentes claves para la gestión empresarial.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

Mariano Regidor 111 0

El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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