Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Foto del avatar Fabiola Pérez 0 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

Leer más
Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 19 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

Leer más
Sistemas predictivos

Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 28 0

Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.

Leer más
Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 29 0

Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

Leer más
RPA y BPM

¿Qué son los RPA y BPM? ¿En qué nos pueden ayudar en nuestro negocio?

Foto del avatar Fabiola Pérez 24 0

Business Process Management y RPA son dos sistemas fundamentalmente diferentes. Sigue leyendo para conocer sus diferencias.

Leer más
Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 109 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

Leer más
Metaverso

Las oportunidades que ofrece el metaverso a las empresas

Konecta Digital Mk Agency 46 0

Se calcula que el metaverso generará 800 mil millones de dólares en 2024. ¿Quieres saber qué ventajas puede aportar a tu negocio?

Leer más
Robot monta muebles

Olvídate de montar muebles gracias a este robot

Sonia Gualda Calderon 17 0

Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido montar un mueble para nuestra casa pero ni con la ayuda de un manual de instrucciones hemos logrado colocar todos los tornillos o que la mesa no quede coja de una pata. Ahora, un robot te ayuda.

Leer más
Big data

Big Data, el aliado del customer experience

Konecta Digital Mk Agency 41 0

El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!

Leer más
Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

Foto del avatar Fabiola Pérez 76 0

Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

Leer más
1 2 3 39