Seguridad de la Información

Simplificando la seguridad de la información en una organización: la importancia de la seguridad IT y compliance

José Antonio Diez Tabara 21 0

SEGURIDAD IT + OPERATIVA + JURÍDICO + APOYO = SEGURIDAD COMPLIANCE

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Historia de una industria en auge

Foto del avatar Jorge del Río 117 0

Protege tu ciberseguridad como si como si fuera tu casa, coche o a ti mismo.

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Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Foto del avatar Fabiola Pérez 41 0

Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

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Tecnología

El papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia y la eficacia de su Contact Center

Foto del avatar Fabiola Pérez 31 0

La tecnología ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la eficacia de los Contact Center.

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Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Pablo Díaz Andreu 36 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

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Escucha activa

Cómo maximizar el potencial de la escucha activa en el Call Center

Konecta Digital Mk Agency 95 0

Aplicar la escucha activa en el Call Center es una de las claves del éxito de cualquier centro de atención al cliente.

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Sistemas predictivos

Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 55 0

Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.

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Chatbots e IVR

Chatbots e IVR: los aliados del Contact Center

Konecta Digital Mk Agency 51 0

Los sistemas IVR y los chatbots se alzan como dos aliados clave, ágiles y orientados a resultados en los Contact Center de una compañía. ¿Conoces los motivos? 

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RPA y BPM

¿Qué son los RPA y BPM? ¿En qué nos pueden ayudar en nuestro negocio?

Foto del avatar Fabiola Pérez 31 0

Business Process Management y RPA son dos sistemas fundamentalmente diferentes. Sigue leyendo para conocer sus diferencias.

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Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 128 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

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