Entradas en Categoría

Tecnologías

InnovaciónInteligencia ArtificialReferencias

En la evolución de la inteligencia artificial, hoy encontramos un nuevo hito publicado en la revista científica Science Daily. Un nuevo sistema que uniendo Computer Vision e inteligencia artificial, consigue predecir qué va a pasar a continuación con un alto grado de acierto y, lo que es más importante, de abstracción en aquellos casos menos claros. Un paso más hacia la integración total de la inteligencia artificial en nuestras vidas.

Leer más
recuperación económica
ArtículosBig DataCloudCustomer ExperienceInteligencia Artificial

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

Leer más
Atención al clienteAutoservicioContact CenterInteligencia ArtificialReferencias

Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

Leer más
proyecto RPA
ArtículosGestión de procesosInteligencia ArtificialTransformación

¿Qué debemos tener en cuenta al abordar un proyecto RPA? Sebastián Salvatierra nos habla de los proyectos de automatización y lo que realmente significa llevar uno a cabo.

Leer más
Detrás de un solo click
CloudContact CenterInnovaciónReferenciasSin categoríaTeletrabajo

Muchas iniciativas surgidas de ésta crisis sanitaria no sólo han beneficiado al cliente, sino que el trabajador también ha encontrado en ellas nuevas formas de llevar su rutina que potencian la productividad y mejoran su calidad de vida.

Leer más
ReferenciasTecnologíasTeletrabajo

Las poblaciones rurales en España se enfrentan a grandes retos que las empujan hacia la despoblación. La normalización del teletrabajo podría convertirse en uno de los mejores aliados para revitalizar esta «España vaciada», y el nuevo anuncio del gobierno sobre su plan para mejorar las conexiones de internet en todo el territorio podría ser la piedra sobre la que empezar a trabajar.

Leer más
Atención al clienteAutoservicioInteligencia ArtificialReferencias

La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

Leer más
análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing
Inteligencia ArtificialInteligencia del negocioMarketingReferencias

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
People Analytics
ArtículosBig DataGestión de procesos

Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

Leer más
CRMReferenciasRelación con clientes

El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

Leer más