202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

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Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

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Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad 11 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

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recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 3 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

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People Analytics

Es el momento de People Analytics

Federico Giusiano 4 7

Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

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Ese nuevo Cliente llamado Darwin

Lautaro Pelizza 11 2

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

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Seguridad y vigilancia del empleado

Mariola Montoya 4 1

La vigilancia del empleado está ahora más que nunca en mente de las empresas; pero la implementación de programas demasiado intrusivos puede entrar en conflicto con aspectos tan importantes como la relación trabajador-empresa y la experiencia del empleado.

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Revolucionar lo que ya es nuestro

Mariola Montoya 2 1

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

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La Inteligencia Artificial en la gestión de la recuperación de deuda

Ricard Bonastre 18 3

En un ámbito como el de la gestión de la deuda y el recobro el contact center se ha posicionado como herramienta clave para el éxito, y ahora tecnologías como los algoritmos predictivos, Big Data y Machine Learning permiten optimizar al máximo los costes de operación aumentando simultáneamente los ingresos por recobro. Nos lo cuenta en detalle Ricard Bonastre de Lead Ratings

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Gánate al cliente prediciendo sus necesidades

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Hoy en día hay compañías que son capaces de predecir las necesidades de sus clientes y adelantarse así a sus expectativas. ¿Magia?. No, tecnología y mucha inteligencia detrás. Te contamos más en el enlace

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Sobreviviendo a la inundación de datos por parte del CMO

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En un entorno en el que la experiencia de cliente se vuelve cada vez más relevante, conocer en profundidad a este es clave para definir dicha experiencia. Para ello es necesario manejar una cada vez mayor cantidad de datos, y es el CMO el responsable al que le está tocando hacerse cargo de los mismos. ¿Cómo obtener lo mejor de estos datos y no morir sepultado por los mismos?

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