Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Fabiola Pérez 41 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

Leer más
El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 24 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

innovando 35 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
pexels sound on 3756879 e1634158625644

Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 27 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
recuperación económica

Tendencias empresariales en la recuperación económica

Andrés Felipe Maya Posada 4 0

Tendencias empresariales que le ayudarán a las compañías a seguirle el ritmo a un consumidor más digital, con tecnología de punta y herramientas altamente eficientes para la toma de decisiones más acertadas, contribuyendo a potenciar sus resultados en medio de la recuperación económica.

Leer más
People Analytics

Es el momento de People Analytics

Federico Giusiano 16 7

Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

Leer más
pexels andrej zeman 5533757

Ese nuevo Cliente llamado Darwin

Lautaro Pelizza 13 2

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Leer más
pexels burst 374103

Seguridad y vigilancia del empleado

Mariola Montoya 5 1

La vigilancia del empleado está ahora más que nunca en mente de las empresas; pero la implementación de programas demasiado intrusivos puede entrar en conflicto con aspectos tan importantes como la relación trabajador-empresa y la experiencia del empleado.

Leer más
pexels christina morillo 1181675

Revolucionar lo que ya es nuestro

Mariola Montoya 3 1

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

Leer más
srgb shutterstock 420427636

La Inteligencia Artificial en la gestión de la recuperación de deuda

Ricard Bonastre 52 3

En un ámbito como el de la gestión de la deuda y el recobro el contact center se ha posicionado como herramienta clave para el éxito, y ahora tecnologías como los algoritmos predictivos, Big Data y Machine Learning permiten optimizar al máximo los costes de operación aumentando simultáneamente los ingresos por recobro. Nos lo cuenta en detalle Ricard Bonastre de Lead Ratings

Leer más
1 2 3 5