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ArtículosCloudOperaciones y procesosRelación con clientes

El Contact Center ha sabido reinventarse apoyándose en la tecnología para salir vencedor de un contexto lleno de incertidumbre. Soluciones en la Nube, estrategias de automatización y autoservicio… todo un mundo para el que estábamos preparados y en el que no hemos hecho mas que crecer. Nos lo cuenta Jorge Marqués Castro Dos Santos.

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CloudContact CenterReferenciasTecnologíasTeletrabajo

Las soluciones tecnológicas en la nube para el Contact Center están cada año más consolidadas y son preferencia por gran cantidad de empresas debido a sus indudables virtudes. Hoy repasamos sus principales diferenciadores sobre las tecnologías clásicas y cuáles son, según la consultora Gartner, los fabricantes más destacados en el mercado de las tecnologías de Contact Center as a Service.

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ArtículosCloudDesarrollo de personasGestión de procesosInteligencia del negocioTalento

Sin duda que 2020 fue el año de la interpelación. De replanteos, de desafíos; pero también de disrupción, de animarse a cosas nuevas. “A contextos extraordinarios, decisiones extraordinarias”, es el mantra en el que me gusta pensar cada día en este tiempo.
¿Cómo hacer para crecer y crear empleo en un contexto en que la mayoría recurre a achicarse como fórmula general?

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Atención al clienteCloudContact CenterReferenciasTeletrabajo

¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada

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ArtículosCloudContact CenterMulticanalidadTecnologíasTeletrabajo

Los retos de la industria del Contact Center frente a la adopción de modelos de teletrabajo no se limita a garantizar la labor de los agentes y sus responsables directos. Una solución tecnológica que quiera posicionarse como completa para la gestión del Contact Center tendrá mucho más que habilitar de manera remota, desde la atracción y contratación del talento, pasando por su formación o por la comunicación entre compañeros entre otras. ¿Existen ya esas soluciones?

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ArtículosCloudCultura y personasGestión de personasOperaciones y procesosTalentoTeletrabajo

Qué hemos hecho y qué puedes hacer tú para que el teletrabajo se quede como una opción real de futuro. Rosa María Pastor nos da algunas claves desde el punto de vista de operaciones y formación del Contact Center para poder llevarlo a cabo.

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CloudCultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El cambio de paradigma social, la transición a un modelo de trabajo nuevo y la preocupación por la salud de nuestros allegados, así como la nuestra propia, ha desencadenado un deterioro en la salud física y mental del trabajador ¿Qué pueden hacer las empresas ante todo esto?

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CloudContact CenterReferencias

¿Cómo podemos garantizar la continuidad de las operaciones del Contact Center? Si ha habido una propuesta tecnológica que se ha demostrado como vital para aumentar la resiliencia de los negocios ha sido la nube. Y más aún para mantener la relación de las empresas con sus clientes.

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Atención al clienteCloudContact CenterReferencias

La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

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ArtículosBig DataCloudeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInnovaciónRelación con clientesTransformación

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

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