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Contact Center

Contact CenterCustomer EngagementMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente

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Contact CenterMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Andanta. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del canal email en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, y Andanta nos presentará cómo su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente

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Atención al clienteContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El próximo 23 de junio ofreceremos un webinar exclusivo en el que desvelaremos las claves de la mejora de la productividad del canal email en los contact center. Un webinar organizado por innovando y patrocinado por el fabricante de soluciones de inteligencia artificial y Contact Center Andanta

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ArtículosContact CenterCustomer ExperienceLean operationsOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologías

Todos los profesionales que están en la gestión de la relación con el cliente saben que lo más importante y complicado de gestionar son las expectativas que nuestros clientes tienen acerca de la relación con nuestras empresas. Con la transformación social motivada por la penetración de las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes han incrementado sus expectativas en cuanto al servicio que quieren recibir, y este efecto está poniendo en jaque los modelos tradicionales de gestión del cliente. Pero a la vez, surgen oportunidades innegables…

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterReferenciasRelación con clientesTecnologías

El cliente actual, cuando ha de comunicarse con una empresa, no quiere emplear tiempo y esfuerzo en resolver sus problemas, no quiere un servicio en el que, según el canal usado, ha de empezar la conversación desde cero, no quiere esperas innecesarias, ni dar vueltas: en definitiva, no quiere malgastar su tiempo. Parece que está encontrando respuesta a sus demandas en la vertiente digital de la atención al cliente pero… ¿Están ya los contact center preparados?

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