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CRM

CRMEstrategia y planificaciónReferencias

Las soluciones CRM nacieron, o se consolidaron, en la gestión del ciclo de venta en las empresas. Pero las soluciones CRM han ido creciendo hasta ir dar capacidades mucho más allá de la parte de ventas de una empresa. Ahora queda que las empresas utilicen estos modernos y poderosos CRM en todo su potencial

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ArtículosContact CenterCRMInnovaciónRelación con clientesTransformación

La soluciones para la gestión de la relación con el cliente están madurando de tal manera que aquello que antes era una gran diversidad de soluciones de distinta naturaleza, están acabando por converger en soluciones unificadas que puedan dar respuesta a todas las necesidades del ciclo de relación entre las empresas y sus clientes. Este es el viaje desde las soluciones de Contact Center y CRM hacia el Customer Engagement Hub

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Contact CenterCRMCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Bajo el lema «Descubre el ADN del Customer Experience» el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

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Cliente DigitalCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

El escenario actual está determinado por el acceso a la tecnología por parte del cliente. Ahora éste tiene gran parte del control, pues en su mano está toda la información. Por eso las empresas empiezan a girar la estrategia de relación con el cliente hacia el Customer Centricity pero ¿cómo gestionar correctamente las estrategias Customer Centric?

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Atención al clienteCRMCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

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