Entradas en Categoría

eCommerce

Cliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

Muchos retailers tradicionales se han quedado totalmente fuera de juego, hasta el punto de su desaparición. En un momento en el que la tecnología ha marcado la transformación de los mercados hacia una orientación al cliente, mantenerse obstinado en los métodos del pasado, o reaccionar a los nuevos tiempos tarde, es altamente perjudicial. ¿Qué fallos cometen las empresas del retail?

Leer más
ArtículosAtención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioMarketingMulticanalidadOmnicanalidad

Finalizamos nuestro repaso a las experiencias de cliente de nuestro colaborador Mariano Regidor analizadas bajo el prisma de consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente de nuestro autor Sergio Comuñas. Esta vez, nos centramos en la experiencia del primero en el sector retail, y de las propuestas del segundo para la mejora de los procesos y soluciones para aumentar la satisfacción y el Customer Lifetime Value.

Leer más
Cliente DigitalCustomer ExperienceeCommerceInnovaciónReferencias

Un mercado multimillonario que ha crecido de la mano del ecommerce, pero que podría dejar de ser tan beneficioso para las empresas tradicionales de mensajería si no saben adelantarse a las expectativas de ambos clientes, la empresa proveedora y el usuario final. De hecho, los gigantes de la industria están empezando a probar a gestionar ellos mismos los envíos. ¿Cómo afectará esto al sector?

Leer más
Cliente DigitalConversión on-lineDestacadoseCommerceEstrategia y planificaciónMarketingVentasWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

Leer más
ArtículoseCommerceEstrategia y planificaciónInnovaciónRelación con clientesTransformación

La globalización es una realidad palpable a día de hoy. No solamente a nivel cultural, si no también en el económico. Distintos hechos sociales y políticos facilitaron su auge, pero fue internet seguramente el elemento que propulsó su relevancia. Hoy en día, las empresas pueden estar en todo el mundo si apuestan por modelos digitales, y si no olvidan gestionar la experiencia del cliente global como merece. Te lo contamos

Leer más
Cliente DigitalContact CenterConversión on-lineeCommerceMarketingReferenciasVentas

Es indudable que la digitalización del consumidor ha generado la necesidad de adaptar las estrategias de ventas al nuevo cliente más conectado, social y móvil. ¿Cómo mejorar la conversión en ventas de este nuevo cliente digital? Apúntate a este webinar patrocinado por inConcert para descubrir las claves, tanto estratégicas como tecnológicas, que responden a esta cuestión

Leer más
eCommerceMarketingReferenciasVentas

El email es uno de los elementos más populares que trajo consigo la democratización del uso de internet. A día de hoy, sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. ¿Cuál es la razón?

Leer más
Cliente DigitaleCommerceMarketingReferenciasRelación con clientesTransformación

Hoy en día es casi imposible no pensar en ciertas adquisiciones sin pensar en realizarlas de manera electrónica. Los datos del primer trimestre de 2015 en el comercio electrónico español así lo atesoran

Leer más
AutoservicioBig DataeCommerceMulticanalidadOmnicanalidadPagos OnlineReferencias

La tecnología ha hecho cambiar al cliente y, ahora, la tecnología está haciendo a las empresas adaptarse a dicho cambio. En definitiva, el nuevo entorno de relaciones e interacciones entre empresas y clientes está íntimamente relacionado con la innovación tecnológica, sin la cual nada de esto hubiese sido posible

Leer más
eCommerceMarketingReferenciasRelación con clientes

El eCommerce está en auge imparable. De nuevo se pronostica un 20% de crecimiento de los ingresos del sector para 2015 en Europa pero, ¿cuáles son las principales tendencias del ecommerce para este año? Te lo contamos aquí

Leer más