eCommerce

Por qué no asisten las webs a la reunión semanal de ventas o la cara menos conocida de CRO
La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation

Los españoles cambian hábitos por la digitalización del entorno
El mundo cada vez está más conectado y los españoles no se queda atrás. La hiperconectividad que ha dado el acceso a la banda ancha, la conexión 4G y disponibilidad de dispositivos móviles está cambiando los hábitos.

El móvil manda: Google a partir del 21 de abril «penalizará» las web no responsive
Está claro que el uso de internet a través de los dispositivos móviles crece mucho más rápido que desde el PC y sino, solo hay que ver algunas de las cifras de penetración de los Smartphone para darnos cuenta del impacto en el hábito que se está produciendo. Esto parece