Entradas en Categoría

Innovación

InnovaciónOperaciones y procesosReferenciasTransformación

La innovación es el motor de muchos avances. Es importante saber cómo gestionarla para obtener los mejores resultados en nuestra empres ¿Cuáles son las principales áreas donde se puede innovar? ¿Cómo hacemos el proceso? ¿Qué podemos esperar?

Leer más
Cultura de las organizacionesGestión de personasInnovaciónReferenciasTeletrabajoTransformación

Crear una cultura conectada puede cambiar tus resultados de negocio y aumentar significativamente la productividad de tus empleados. En este artículo te explicamos el porqué.

Leer más
ArtículosBig DataCloudeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInnovaciónRelación con clientesTransformación

El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Leer más
CloudContact CenterInnovaciónReferenciasTecnologías

Cada día más empresas se encuentran ante la disyuntiva de elegir una solución tecnológica para sus Contact Centers basada en arquitecturas tradicionales «on premise», o decantarse por una solución de Cloud Contact Center. ¿Qué ventajas aporta el modelo «as a Service» sobre el modelo tradicional? Hoy revisamos alguna de las principales ventajas de las soluciones de Contact Center en la nube.

Leer más
ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónTransformación

Andrés Felipe Maya Posada nos enseña la ruta hacia un ecosistema de innovación compuesto por empresas, talento y sociedad. Un trabajo sinérgico que hay que entender y saber fomentar.

Leer más
ArtículosContact CenterCultura y personasInnovación

Hay muchas formas de innovar en una empresa, Federico Giusiano nos brinda una clasificación de tres tipos de innovador con el que nos podemos encontrar en nuestro ámbito de trabajo y, seguramente, con los que nos podamos identificar.

Leer más
hombre trabajando en casa
Cultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajo

Encontrar la forma de estrechar la diferencia entre trabajador y empresa es ahora urgente además de necesario para tener resultados positivos y mantener la satisfacción del empleado

Leer más
CloudInnovaciónReferenciasTransformación

La reciente crisis sanitaria mundial por coronavirus ha impulsado enormemente la orientación de las empresas hacia los entornos digitales. Pero tras la acción en base a la necesidad, ahora viene la estrategia en base a la visión de futuro, y hoy, si o si, la transformación digital es la piedra angular de la empresa actual.

Leer más
Atención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientesTecnologías

¿Hasta dónde deben apostar las compañías por su orientación Customer-Centric? ¿Qué deben hacer si quieres estar alineados con las expectativas del cliente? Encontramos en Forrester un artículo que adelanta algunas tendencias prioritarias en Customer Service para este 2017

Leer más
Big DataFidelizaciónInnovaciónInteligencia ArtificialReferencias

Hoy en día hay compañías que son capaces de predecir las necesidades de sus clientes y adelantarse así a sus expectativas. ¿Magia?. No, tecnología y mucha inteligencia detrás. Te contamos más en el enlace

Leer más