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Ese hermano pequeño recién llegado al hogar y que, a los ojos del mayor, inaugura un sinfin de inseguridades, miedos o amenazas. Así es como la banca tradicional ha acogido en un primer momento a las empresas fintech, pero parece la cosa está cambiando. El escenario que se prevé en el corto-medio plazo es el del ecosistema colaborativo entre ambos modelos

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ArtículosBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialPatrocinadoRelación con clientesVentas

Si trabajas con campañas de emisión de llamadas sabrás que pieza clave para el éxito en cumplir los objetivos marcados es, sin duda, la calidad de la base de datos por un lado, pero también cómo gestionas la misma. Hoy Ricard Bonastre, CEO & Co-founder de Lead Ratings, nos acerca una innovadora estrategia basada en la tecnología para trabajar sobre estas bases de datos: el Smart Data aplicado a las campañas outbound

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Calidad y mejora continuaEstrategia y planificaciónInnovaciónReferencias

¿Innovar o desaparecer? Todo depende. La innovación parece que se ha convertido en la palabra de moda, pero ni todo lo que nos dicen que es innovador lo es, ni en verdad hace falta que todas las empresas busquen continuamente la innovación para sus clientes.

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Cliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceInnovaciónInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientes

Machine learning incidirá fuertemente en la convivencia cliente-empresa en un futuro muy cercano y hoy te traemos una recopilación de reflexiones, desde distintas perspectivas de la experiencia de cliente, sobre como el machine learning tendrá una importancia vital en la transformación de dicha experiencia de cliente y de las empresas o áreas dentro de las organizaciones dedicadas a buscar la mejora de la misma.

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InnovaciónInteligencia ArtificialReferencias

Raro es el día que no vemos un avance hacia la próxima revolución tecnológica. La inteligencia artificial y la robótica avanzada revela cada día más ámbitos de la sociedad que serán transformados, incluso en el terreno legal, como demuestran las últimas preocupaciones de la Unión Europea en materia de personalidad jurídica de estas futuras máquinas conscientes

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eCommerceInnovaciónReferenciasTransformación

¿Qué es innovar? En muchas ocasiones ciertos términos se salen de la definición estándar y dan paso a interpretaciones según el prisma desde el que se descomponga el concepto. Hoy acercamos las reflexiones sobre este concepto de parte de Anes Ortigosa, un inquieto autor que se estrena en innovan.do con esta publicación

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónReferenciasTransformación

La falta de certeza en lo que viene es una de las características más consolidadas de las acciones empresariales a cerca de la transformación digital. Una niebla que paraliza a los responsables y, en muchas ocasiones, a las propias empresas. Y estos son cuatro retos que algunos importantes CIO del Reino Unido consideran básicos para enfrentarse al reto de la transformación digital

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ArtículosInnovaciónTalento

Innovar no es idear, pero sin las ideas, sin la creatividad, sin todos esos «locos» que siguiendo su espíritu soñador consiguen llevarnos un poco más allá ¿que sería del mundo de la innovación? Esta es la historia del extraño comienzo de la carrera espacial africana

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InnovaciónReferenciasTransformación

La tecnología cada vez más al servicio del cliente, las marcas líderes empiezan a tener sus propios centros de innovación para comprender al cliente y adaptarse a sus demandas a través de la tecnología, de una manera cada vez más ágil y eficaz. ¿Cómo y por qué están invirtiendo los líderes en sus mercados en innovación?

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ArtículosAtención al clienteBig DataContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialInteligencia del negocioPatrocinadoTecnologíasTransformación

¿Cómo y de qué manera la analítica predictiva y el Big Data están ayudando a mejorar la operación y los costes en la industria del Contact Center? Ricard Bonastre, CEO de Lead Ratings, nos explica en este artículo los beneficios de los algoritmos predictivos aplicados a distintos ámbitos de la atención al cliente

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