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Innovación

Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónReferenciasTransformación

La innovación es el pivote central sobre el que bascula el cambio de paradigma que ha traído consigo al comercio la adopción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los consumidores. Las empresas lo saben y muchas veces se ven incapaces de abordar este cambio necesario. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo ponerse en marcha? Los expertos Miguel Ángel Romero y Jorge del Río nos desvelan las claves en este próximo webinar. Apúntate ya

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ArtículoseCommerceEstrategia y planificaciónInnovaciónRelación con clientesTransformación

La globalización es una realidad palpable a día de hoy. No solamente a nivel cultural, si no también en el económico. Distintos hechos sociales y políticos facilitaron su auge, pero fue internet seguramente el elemento que propulsó su relevancia. Hoy en día, las empresas pueden estar en todo el mundo si apuestan por modelos digitales, y si no olvidan gestionar la experiencia del cliente global como merece. Te lo contamos

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ArtículosCliente DigitalInnovaciónTransformación

La industria del videojuego ha avanzado en las tres últimas décadas desde ser un producto juvenil o una mera curiosidad, hasta ser uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Uno de los motivos del auge de la misma ha sido su vocación y apuesta contínua por la innovación y por la adaptación al cliente, mientras sectores más consolidados como la música o el cine sufrían las consecuencias de su resistencia al cambio.

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Customer ExperienceInnovaciónInteligencia del negocioReferenciasVoz del cliente

La tecnología solo es un facilitador, pero también es cierto que en un escenario como el actual, detrás de toda estrategia ha de ir una solución tecnológica capaz de cumplir los retos y las exigencias del cliente actual. Un repaso de Gartner por las 10 tecnologías más importantes para 2016 en la gestión de la experiencia de cliente

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Atención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceInnovaciónMulticanalidadOmnicanalidadReferencias

El presente y el futuro más cercano de la gestión con la relación con el cliente, esas son las dos premisas sobre las que gira el reporte que recomendamos hoy, con un análisis de datos de distintos sectores y algunos casos con éxito de empresas que han implementado herramientas innovadoras para la atención al cliente en tiempo real

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InnovaciónReferenciasTecnologíasTransformación

En los últimos cien años hemos pasado del trabajo manual al automatizado o realizado por máquinas de manera masiva, para ahora pasar a la nueva era en el que los dispositivos no solamente serán automáticos, si no autónomos, con capacidad de aprendizaje y preparados para la toma de la mejor decisión posible. Estamos entrando en la Era de la Autonomía

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Contact CenterCustomer ExperienceInnovaciónPatrocinadoTecnologías

En la búsqueda de la mejor experiencia de cliente posible, los distintos estudios nos indican que una de las expectativas básicas del cliente es el no tener que cambiar de canal o dispositivo cuando está en contacto con la marca o empresa. Para satisfacer este requerimiento en el ámbito online, el Live Chat se convierte en una de las mejores herramientas al servicio de la eficiencia y la satisfacción de cliente. Una entrada patrocinada por inConcert

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Cliente DigitalFidelizaciónInnovaciónmovilidadReferencias

Con las características propias del nuevo cliente, alineadas con las expectativas surgidas en plena revolución digital, el papel de la tecnología en el sector bancario se ha convertido en un valor diferencial fundamental. Bain & Co nos presenta este informe con una conclusión clara: Mobile First si o si.

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces nos encontramos ante esta disyuntiva. Cada opción tiene sus ventajas y sus riesgos, pero en un entorno en evolución y continúo cambio como el panorama actual, hay que ser realmente cuidadoso y consciente de qué puede pasar si aplicamos una u otra estrategia. Nuestro experto en soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocio y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre esta dualidad en la estrategia y nos da su opinión y los puntos clave sobre las mismas en este artículo

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AutoservicioContact CenterInnovaciónReferenciasTransformación

Estamos en los albores de una nueva revolución, la informática, en la que ésta será el reemplazo natural de muchísimas tareas que a día de hoy seguimos realizando, como ya está pasando. En el Contact Center, ya son muchas las tareas que hasta hace poco realizaban los agentes que hoy es raro que continúen haciéndolo. ¿Cuándo llegará el momento en que las máquinas dominarán la atención al cliente?

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