Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes

Foto del avatar Fabiola Pérez 6 0

Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.

Leer más
Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Pablo Díaz Andreu 21 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

Leer más
Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 120 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

Leer más
Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

Foto del avatar Fabiola Pérez 85 0

Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

Leer más
Metaverso

Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA

Konecta Digital Mk Agency 48 0

Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.

Leer más
Hiperautomatización

Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?

Foto del avatar Fabiola Pérez 68 0

Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?

Leer más
El nuevo contact center ha llegado

El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning

Beatriz Albalat 35 0

La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos

Leer más
De asistentes virtuales a influencers: la nueva realidad virtual

De asistentes virtuales a influencers: la realidad virtual ya es cotidiana

Konecta Digital Mk Agency 51 0

Los chatbots contribuyen enormemente al desarrollo del concepto de omnicanalidad. Pueden estar presentes en cualquier canal de venta.

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

Foto del avatar innovando 50 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
pexels sound on 3756879 e1634158625644

Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 34 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
1 2 3 6