Inteligencia Artificial
Beneficios de la inteligencia artificial para los agentes
Estos los los beneficios de la inteligencia artificial para los agentes.
Gestión inteligente de datos enfocado a negocio
En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]
¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?
Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.
Agentes virtuales: qué son y sus ventajas
Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?
Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA
Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.
Hiperautomatización, ¿oportunidad o amenaza?
Claramente, la tecnología supone una amenaza para el mundo que concebimos hoy en día, pero debemos adaptarnos y ver que la tecnología es nuestra aliada y debemos sacar el máximo partido de ella. Y tú, ¿qué opinas de la hiperautomatización?, ¿la ves como amenaza o como una oportunidad?
El mix perfecto del CX: PLN, Big Data y Machine Learning
La tecnología es clave a la hora de conocer a nuestro público. Nos permite hipersegmentar hasta crear microsegmentos, haciendo que podamos conocer todo de ellos
De asistentes virtuales a influencers: la realidad virtual ya es cotidiana
Los chatbots contribuyen enormemente al desarrollo del concepto de omnicanalidad. Pueden estar presentes en cualquier canal de venta.
Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?
Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.
Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes
Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.