Entradas en Categoría

Multicanalidad

AutoservicioBig DataeCommerceMulticanalidadOmnicanalidadPagos OnlineReferencias

La tecnología ha hecho cambiar al cliente y, ahora, la tecnología está haciendo a las empresas adaptarse a dicho cambio. En definitiva, el nuevo entorno de relaciones e interacciones entre empresas y clientes está íntimamente relacionado con la innovación tecnológica, sin la cual nada de esto hubiese sido posible

Leer más
Contact CenterCRMCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Bajo el lema «Descubre el ADN del Customer Experience» el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

Leer más
Contact CenterCustomer EngagementMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente

Leer más
Contact CenterMulticanalidadRelación con clientesTecnologíasVideosWebinars

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Andanta. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del canal email en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, y Andanta nos presentará cómo su solución tecnológica puede ayudarnos a mejorar la productividad radicalmente y a hacer que el email realmente sea un canal eficiente y atractivo para el cliente

Leer más
ArtículosCliente DigitalConversión on-lineeCommerceMulticanalidadOmnicanalidadVentas

La optimización del ratio de conversión online o CRO es toda una industria en los países a la cabeza de la innovación, y con razón. La web se ha convertido en uno de los aliados principales para el incremento de ventas en una gran variedad de sectores. Invertir de una forma estratégica y estructurada en la mejora de la conversión tiene retorno, mayor incluso que la formación de nuestro equipo comercial. Reflexiono en este artículo sobre todas las claves del Conversion Rate Optimisation

Leer más