Entradas en Categoría

Tecnologías

Estrategia y planificaciónOperaciones y procesosReferenciasSeguridadTeletrabajo

Una crisis de salud pública, una catástrofe natural, un corte de suministro eléctrico en un centro de trabajo o en un centro de datos… existen multitud de situaciones que pueden afectar significativamente a la actividad de un negocio, llegando incluso a detenerla. ¿Sabes cuál es el coste de detener un negocio y la mejor manera de minimizar el impacto de estas situaciones imprevisibles?

Leer más
Atención al clienteCliente DigitaleCommerceReferenciasVentas

MasterCard realiza su estudio anual sobre el e-commerce y nosotros investigamos lo más importante del negocio digital y de la necesidad de seguridad que requieren nuestros clientes tanto a la hora de comprar online como a la hora de hacerlo en la pandemia

Leer más
ReferenciasSeguridad

Siendo que el robo de contraseñas es uno de los mayores problemas de seguridad de cualquier empresa, provocando pérdidas anuales multimillonarias ¿no sería mejor avanzar hacia sistemas de seguridad y autenticación donde el password no fuera tan relevante, o incluso no existiera? ¿Cuáles son esos sistemas que no dependen de las contraseñas para securizar el acceso a las aplicaciones empresariales?

Leer más
ArtículosContact CenterCultura y personasInnovación

Hay muchas formas de innovar en una empresa, Federico Giusiano nos brinda una clasificación de tres tipos de innovador con el que nos podemos encontrar en nuestro ámbito de trabajo y, seguramente, con los que nos podamos identificar.

Leer más
Calidad y mejora continuaContact CenterCRMCultura y personasGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Saber cuántos agentes están disponibles para atender llamadas en contraposición a aquellos que se encuentran en una reunión, en su descanso, enfermos o, en general, ausentes es un KPI esencial para darte el empujón que necesitas para mejorar las interacciones con tu cliente.

Leer más
ArtículosContact CenterEstrategia y planificaciónInteligencia del negocioTransformación

La transformación digital rompe de nuevo paradigmas para convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado que, además, ha llegado para quedarse. Tratamos nuevas estrategias de negocio para comprender este camino con el ejemplo del recorrido seguido por el Director Nacional de Operaciones en México de una de las empresas Contact Center más grandes de España y Latinoamérica.

Leer más
Atención al clienteCliente DigitalCloudOperaciones y procesosReferencias

La computación en la nube brinda muchas ventajas que van desde la recopilación de información en un mismo lugar hasta el aumento de la eficiencia en ventas. Las revisamos en este breve artículo.

Leer más
Cliente DigitalCustomer JourneyReferenciasSeguridadTransformación

Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

Leer más
ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

Leer más
ArtículosCloudDesarrollo de personasTalentoVentas

El Learning Cloud nos brinda las oportunidades ideales para trasladar el Contact Center hacia un nuevo capítulo en el desarrollo y mejora del aprendizaje de nuestros empleados. Un entorno flexible y en constante renovación que da un nuevo significado al proceso de formación para convertir la experiencia en algo que tus empleados querrán hacer y compartir.

Leer más