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Tecnologías

Cliente DigitalCustomer ExperienceeCommerceReferenciasVentas

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajo

¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?

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CloudContact CenterInnovaciónReferenciasTecnologías

Cada día más empresas se encuentran ante la disyuntiva de elegir una solución tecnológica para sus Contact Centers basada en arquitecturas tradicionales «on premise», o decantarse por una solución de Cloud Contact Center. ¿Qué ventajas aporta el modelo «as a Service» sobre el modelo tradicional? Hoy revisamos alguna de las principales ventajas de las soluciones de Contact Center en la nube.

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Centro Comercial
ArtículosContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceRelación con clientes

Con el cierre de muchos comercios físicos y el confinamiento de gran parte de la población ¿a qué podemos recurrir para obtener información veraz cuando el contacto presencial deja de ser una opción? Existen alternativas al alcance de todas las empresas y en este artículo te contamos cuáles son.

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ArtículosCloudTeletrabajo

¿Tiene tu empresa la capacidad necesaria para mantener los procesos, la productividad, y la satisfacción de tus clientes en situaciones que impiden el correcto acceso a los centros de trabajo o a las herramientas tecnológicas? La protección ante eventualidades se ha demostrado como vital estos meses y, como vemos en este artículo, hoy en día la madurez tecnológica nos permite acceder a soluciones y estrategias efectivas y muy económicas.

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Atención al clienteConversión on-lineCustomer ExperienceeCommerceReferencias

El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónTransformación

Andrés Felipe Maya Posada nos enseña la ruta hacia un ecosistema de innovación compuesto por empresas, talento y sociedad. Un trabajo sinérgico que hay que entender y saber fomentar.

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Big DataGestión de procesosInteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Las ideas innovadoras suelen enfocarse en lo que viene después, en lo novedoso y revolucionario; pero muchas veces la revolución debe suceder primero en casa, donde ya hay procesos que, seguramente, acepten alguna mejora. Hablamos de ello.

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CloudEstrategia y planificaciónLean operationsReferenciasTeletrabajoTransformación

Las lecciones aprendidas con la crisis del coronavirus han servido para que las empresas líderes estén trabajando ya en sus planes para no detenerse pase lo que pase. ¿Cuáles son las claves para garantizar la continuidad de negocio en los más diversos escenarios?

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CloudContact CenterReferenciasSeguridadTeletrabajo

En su objetivo por convertir el teletrabajo en algo igual o más seguro que el trabajo desde la oficina, Konecta Cloud da un paso más y cierra un acuerdo con VeridiumID, proveedor líder en soluciones de seguridad de acceso basado en autenticación biométrica multifactor, convirtiendo así su iniciativa para la gestión del Contact Center en la nube en la más segura del mercado.

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