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Teletrabajo

Gestión de personasTalentoTeletrabajo

En los últimos meses hemos visto diversas aproximaciones a cerca del futuro de los modelos laborales. Desde los sistemas mixtos que combinan teletrabajo con trabajo en oficina a empresas que abandonan el trabajo remoto para regresar a la oficina de manera definitiva. Hoy encontramos una nueva multinacional que anuncia su apuesta total por la flexibilidad laboral para sus empleados.

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ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Detrás de un solo click
CloudContact CenterInnovaciónReferenciasSin categoríaTeletrabajo

Muchas iniciativas surgidas de ésta crisis sanitaria no sólo han beneficiado al cliente, sino que el trabajador también ha encontrado en ellas nuevas formas de llevar su rutina que potencian la productividad y mejoran su calidad de vida.

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ReferenciasTecnologíasTeletrabajo

Las poblaciones rurales en España se enfrentan a grandes retos que las empujan hacia la despoblación. La normalización del teletrabajo podría convertirse en uno de los mejores aliados para revitalizar esta «España vaciada», y el nuevo anuncio del gobierno sobre su plan para mejorar las conexiones de internet en todo el territorio podría ser la piedra sobre la que empezar a trabajar.

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Home office: cómo desarrollar una estrategia efectiva
ArtículosCloudPatrocinadoTeletrabajo

Durante el último año, el home office se ha convertido en la forma más habitual de trabajo. Te explicamos cómo poner en práctica una estrategia de teletrabajo efectiva.

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ReferenciasTeletrabajo

Poco a poco se va deshaciendo la madeja y vamos conociendo cómo y en qué medida las diferentes grandes empresas apostarán en el corto, medio y largo plazo por el teletrabajo en sus organizaciones. Hoy traemos el caso de dos gigantes que, aún siendo de los principales proveedores de tecnología cloud, declaran que el teletrabajo no es su prioridad. ¿Estamos asistiendo al fin del trabajo remoto, o se trata de decisiones erradas?

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Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

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