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Teletrabajo

ArtículosSeguridadTeletrabajoTransformación

Aunque haya cogido un ritmo acelerado en los últimos meses, el camino hacia los modelos de acceso al trabajo de manera remota comenzó hace ya mucho tiempo. Y ahora que tomamos algo de perspectiva, es hora de empezar a tomar decisiones: la primera, seguir transitando por la senda del teletrabajo, ahora con igual o mayor seguridad que en el trabajo tradicional.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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hombre trabajando en casa
Cultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajo

Encontrar la forma de estrechar la diferencia entre trabajador y empresa es ahora urgente además de necesario para tener resultados positivos y mantener la satisfacción del empleado

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CloudGestión de personasmovilidadReferenciasTeletrabajoTransformación

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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ArtículosContact CenterSeguridadTecnologíasTeletrabajo

Trabajar de forma ubicua con total seguridad va a ser una de las grandes áreas de mejora en la industria del Contact Center. Apostar por iniciativas que acompañen a las empresas en el camino hacia el teletrabajo permanente de forma incremental, mejorando los resultados de negocio y minimizando los riesgos, será entonces clave para el éxito en el corto y medio plazo. 

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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