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Teletrabajo

ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

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Cultura y personasReferenciasTeletrabajo

Poco a poco vamos vislumbrando como será la nueva normalidad en las empresas y, en todas las predicciones, el teletrabajo se ha convertido en un fijo. ¿Cuáles son las tendencias de esta evolución del trabajo remoto que definirán los próximos pasos hacia los nuevos paradigmas laborales? Hoy te traemos una aproximación muy interesante

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CloudReferenciasSeguridadTeletrabajo

En un entorno tecnológico cada día más descentralizado, habilitador de nuevos modelos de acceso al trabajo y de relación trabajador-empresa-cliente, la nube es el lugar ideal para continuar creciendo. Pero su expansión la pone en el centro de las miradas de los hackers y los ataques informáticos. La seguridad es, hoy si cabe, más crítica que nunca, y encontrar un partner que comulgue con esta visión, clave para la buena salud de las empresas.

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Gestión de personasOperaciones y procesosReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha sido la respuesta más ágil para adaptarse a la nueva realidad, pero ha abierto puertas en las organizaciones que pueden suponer un reto para muchas empresas. Entre ellas, la contratación remota, un nuevo enfoque de los procesos de selección de personal indispensable en el corto y medio plazo.

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Contact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajoTransformación

El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

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Oficina startup
Cultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El cisma sobre la mejor forma de llevar el trabajo durante la presencia del COVID19 sigue sin aclarar una ruta sólida hacia la nueva normalidad. En este artículo ponemos en la balanza a detractores y partidarios del teletrabajo para intentar alcanzar una conclusión.

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ReferenciasTalentoTeletrabajo

¿Qué le cambiarías a tu ciudad actual? ¿Quizá le añadirías playas paradisíacas? ¿Tal vez le pedirías que el coste de vida y de la vivienda no fueran tan elevado? ¿un ritmo de vida más pausado y amable? Estas son algunas de las ventajas que podrán disfrutar muy pronto todos los teletrabajadores que se animen a instalarse en este país caribeño.

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Atención al clienteCompromiso de los empleadosReferenciasTeletrabajo

El teletrabajo se ha alzado en el Contact Center como herramienta clave para conseguir la continuidad de multitud de negocios pero a día de hoy es complicado entender aún las ventajas que aporta sobre el modelo tradicional debido al contexto. No obstante, hemos encontrado un interesante estudio con datos justo anteriores a la pandemia de coronavirus con unos resultados realmente interesantes.

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ArtículosSeguridadTeletrabajoTransformación

Aunque haya cogido un ritmo acelerado en los últimos meses, el camino hacia los modelos de acceso al trabajo de manera remota comenzó hace ya mucho tiempo. Y ahora que tomamos algo de perspectiva, es hora de empezar a tomar decisiones: la primera, seguir transitando por la senda del teletrabajo, ahora con igual o mayor seguridad que en el trabajo tradicional.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Debido a lo excepcional del contexto, aún es pronto para sacar conclusiones precisas que evalúen el papel que el teletrabajo ha jugado en la productividad de los agentes de Contact Center. No obstante, hay algo que si podemos ir conociendo: sus sensaciones sobre este asunto. ¿Qué opinan los propios agentes sobre el cómo, y el porqué, el teletrabajo ha impactado en su productividad?

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