Entradas en Categoría

Teletrabajo

Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

Leer más
Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

Leer más
ReferenciasTeletrabajoTransformación

Si bien parece cada vez más claro que el futuro de los modelos laborales pasa por escenarios híbridos, combinando teletrabajo y trabajo en la oficina, el ejemplo que traemos hoy afianza más esta idea. El Vicepresidente Ejecutivo del gigante tecnológico Microsoft nos detalla cuáles son sus planes en el corto y medio plazo, los cuales pasan, sin duda, por la perfecta implantación de dichos modelos híbridos en su entorno laboral.

Leer más
Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

Leer más
ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologíasTeletrabajo

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

Leer más
Contact CentereBooksReferenciasTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

Leer más
ReferenciasTalentoTeletrabajoTransformación

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

Leer más
ReferenciasRelación con clientesTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el Contact Center ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?

Leer más
Cultura de las organizacionesReferenciasTeletrabajo

Como hemos ido viendo estas semanas, el teletrabajo aporta beneficios innegables tanto a empresas como a trabajadores. Hoy nos detenemos a reflexionar sobre, quizá, los aspectos que serán más transformacionales de implementarse definitivamente el teletrabajo, aunque sea de manera parcial: los beneficios del trabajo remoto para la sociedad y el medio ambiente.

Leer más
Compromiso de los empleadosGestión de personasReferenciasTalentoTeletrabajo

Si hace unos días repasábamos el iforme The Business Case for Remote Work 2021 de Global Workplace Analytics centrándonos en los beneficios del teletrabajo para empresas y empresarios, como la mejora en la productividad, el descenso del absentismo o los ahorros en inversión inmobiliaria, hoy nos enfocamos en las principales ventajas que el teletrabajo ha mostrado para los empleados.

Leer más