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Poco a poco se va deshaciendo la madeja y vamos conociendo cómo y en qué medida las diferentes grandes empresas apostarán en el corto, medio y largo plazo por el teletrabajo en sus organizaciones. Hoy traemos el caso de dos gigantes que, aún siendo de los principales proveedores de tecnología cloud, declaran que el teletrabajo no es su prioridad. ¿Estamos asistiendo al fin del trabajo remoto, o se trata de decisiones erradas?

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Atención al clienteContact CenterEventosOmnicanalidadReferenciasTeletrabajo

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

El teletrabajo ha llegado para quedarse pero ¿está tu empresa capacitada para extraer el máximo de sus beneficios y combinarlos con el trabajo tradicional? Apúntate a este webinar y conoce de la mano de Jorge del Río en menos de una hora los principales retos y ventajas del teletrabajo, así como la llave tecnológica para unir trabajo remoto y trabajo en oficina: Anywhere, la innovadora propuesta diseñada por Konecta, líder en la gestión de la relación con el cliente con más de 20 años de trayectoria, para evolucionar hacia el Contact Center en la nube.

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Compromiso de los empleadosCultura de las organizacionesGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del trabajo está en los modelos híbridos, aquellos que combinan trabajo en oficina y teletrabajo para extraer los beneficios de cada mundo. Así lo apuntan diversas consultoras internacionales, y así lo certifican los anuncios de transición hacia este tipo de modelo laboral que cada día van realizando distintas multinacionales. Hoy nos centramos en el anuncio de Ford y sus motivos para decantarse por este trabajo híbrido.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

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ReferenciasTeletrabajoTransformación

Si bien parece cada vez más claro que el futuro de los modelos laborales pasa por escenarios híbridos, combinando teletrabajo y trabajo en la oficina, el ejemplo que traemos hoy afianza más esta idea. El Vicepresidente Ejecutivo del gigante tecnológico Microsoft nos detalla cuáles son sus planes en el corto y medio plazo, los cuales pasan, sin duda, por la perfecta implantación de dichos modelos híbridos en su entorno laboral.

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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ArtículosCultura de las organizacionesInnovaciónOperaciones y procesosRelación con clientesTecnologíasTeletrabajo

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

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Contact CentereBooksReferenciasTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

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ReferenciasTalentoTeletrabajoTransformación

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

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