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La oficina de una era obsoleta

Mariola Montoya 2 0

Encontrar la forma de estrechar la diferencia entre trabajador y empresa es ahora urgente además de necesario para tener resultados positivos y mantener la satisfacción del empleado

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Bienvenidos a la era de los Cloud Workers

Mariano Regidor 80 1

Millones de trabajadores en todo el mundo necesitan a día de hoy acceder a toda la potencia de sus empresas desde la nube. Son los Cloud Workers, una nueva generación de profesionales que, ahora más que nunca, son de crucial importancia para la continuidad de los negocios.

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Work at Home Agent: Multiplicando el engagement de tus agentes de Contact Center

Jorge del Río 9 3

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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La seguridad tecnológica, clave para el teletrabajo en el Contact Center

Jorge del Río 8 3

Trabajar de forma ubicua con total seguridad va a ser una de las grandes áreas de mejora en la industria del Contact Center. Apostar por iniciativas que acompañen a las empresas en el camino hacia el teletrabajo permanente de forma incremental, mejorando los resultados de negocio y minimizando los riesgos, será entonces clave para el éxito en el corto y medio plazo. 

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20200604 Nuevo Contact Center Teletrabajo

Y ahora ¿qué? El Contact Center que llega

Jorge del Río 3 0

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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