El próximo 22 de mayo regresa Expocontact, el evento de referencia del sector BPO y Experiencia de Cliente organizado, como es tradición, por Konecta. Siguiendo la exitosa fórmula de años anteriores, Expocontact mantendrá su formato presencial característico, a la vez que ofrecerá retransmisiones en directo de sus charlas y ponencias para aquellos asistentes que participen de manera digital.

Este año Expocontact celebrará su XIX edición y lo hará, como siempre, con un plantel de expertos en gestión de la relación con clientes, quienes reflexionarán sobre las últimas tendencias, así como los beneficios y los retos de los asuntos más innovadores y disruptivos para el futuro del sector.

Por ello, el título elegido para esta edición es “Inteligencia al cuadrado: potenciando al máximo la Experiencia del Cliente, dirigiendo la atención hacia cómo la combinación de talento humano y tecnología son mucho más que una suma de fuerzas: su unión eleva las capacidades para ofrecer la mejor Experiencia del Cliente hasta cotas nunca antes imaginadas.

La capacidad de las personas es inimitable pero, combinada con los beneficios que aporta la inteligencia artificial, se vuelve imbatible. Juntas crean una verdadera sinergia que multiplica las capacidades del sector. El reto para las empresas consiste ahora en tener la visión estratégica, contar con las soluciones adecuadas y en encontrar el equilibrio perfecto entre tecnología y personas. Solo quienes sean capaces de ello estarán elevando hasta el siguiente nivel la Experiencia del Cliente.

La “inteligencia al cuadrado” servirá de eje temático para la agenda del congreso. Un año más disfrutaremos de ponencias, mesas redondas y keynotes que permitirán a la audiencia conocer cómo los líderes y visionarios de la gestión de la relación con el cliente abordan en sus organizaciones las sinergias entre talento humano e inteligencia artificial desde los distintos planos estratégicos. Un debate abierto y enriquecedor para conocer, de mano de sus principales protagonistas, las mejores prácticas y estrategias para adaptarse a las necesidades y anticiparse a las expectativas de los clientes. Ver programa.

Expocontact se celebrará en una única jornada que combinará asistentes y ponentes presenciales con digitales, abriendo así el evento a participantes de todo el mundo. Nuestros asistentes presenciales volverán a disfrutar del congreso en La Quinta de Jarama, un exclusivo emplazamiento a pocos kilómetros del centro de Madrid ideal para la reflexión, el diálogo y el networking. Aquellos que prefieran acceder digitalmente a Expocontact tendrán, de forma exclusiva y prioritaria, la posibilidad de volver a ver cualquiera de las ponencias en los quince días posteriores al evento.

Ya está abierta la inscripción digital desde la web de Expocontact, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes. 

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